dongps escribió: LAS COTIZACIONES "de afuera" gratuitas que conozco son estas...
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
Espectacular fuiste muy amable!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió: LAS COTIZACIONES "de afuera" gratuitas que conozco son estas...
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
riverplatense escribió:
Coincido plenamente con vos con lo de De Vido (no se cómo este tipo todavía está en el cargo.)
Ahora lo de la letra ajustable parecería ser que ya está casi cerrado, lo cuál daría la pauta que no va a haber una MAXIdevaluación al menos en 180 días, en teoría... seguirán devaluando (que para algunos no es) como ahora, pero parece que van a pagarles a las cerealeras la diferencia... un dollar linked directo del BCRA en definitiva...
MiguelS escribió:La medida de las letras ajustables por devaluación oficial parece buena a primera vista. Habrá que ver si le interesa a los productores.
La noticia de De Vido, para tomar con pinzas. Es el mismo tipo que durante años se la pasó diciendo que no había ni iba a haber problemas energéticos en el país.
eldesignado escribió:"Por otra parte, el hecho de que sea el propio Central el que emita un título "dollar linked" implica un mensaje en sí mismo: no se irá hacia una maxidevaluación, ya que resultaría el peor negocio para la propia entidad."
Seguro van a gastar mucha tinta imprimiendo pesos.
MiguelS escribió:La medida de las letras ajustables por devaluación oficial parece buena a primera vista. Habrá que ver si le interesa a los productores.
La noticia de De Vido, para tomar con pinzas. Es el mismo tipo que durante años se la pasó diciendo que no había ni iba a haber problemas energéticos en el país.
carlo405 escribió: La operatoria regula los precios en forma diaria . Si te piden bonos y te ofrecen 88 dolares o 95 dolares no compras o no vendes ej ,si no te conbiene, no aceptas y listo , para eso es oferta y demanda y hay puntas , no todo el mundo hace negocio comprando al mismo precio salvo que sea una bicoca .
EN cuanto a cuantos compran dolares. 3 millones -4 millones ? eso decían el 1% de 3m son 30000 , no creo que seamos ni el 1% los que operamos en bolsa .
EL MERCADO ES SOBERANO pone los precios que quiere , me parece que algunos escriben creyendo que pueden mover algo , no mueven NADA , ni el 0,000000000001. Son conclusiones de criterio y muchos años de bolsa. Respeto todas las opiniones , si no me gustan y muchas .... , las dejo pasar. Todo el mundo tiene derecho a opinar A veces escriBEn cada cosas , que parecen chicos de primaria .Y NO ES POR ESTE TEMA O ESTE POST .
Leo cosas interesantes y de las otras , esto es un foro y hay de todo .
Como tambien operadores pro y contra ...OJO ... las expresiones de deseos no tienen que ver con las realidad ni con las inversiones ,no me gusta esta gestión , pero sinó fueran tan desprolijos y a veces tan improvisados no se ganaria en un año 50-60 o 100% , habria que conformarse con un 5% anual y haciendo muchos aciertos .
Con un gobierno que tenga un plan , no deroche y sea creible 5% en dolares y aveces en pesos es una fortuna , no se que nos conviene mas a los que nos gusta esto .
martin escribió: Ah bueno !!.. Si esas son tus referencias tal vez podes llegar a confundir un poquito el diagnóstico....
Cachanosky es impresentable y ahora parece que se le sumó el hijo ?? De tal palo tal astilla ??...
j0zj0zj0z escribió:Según Gastón: *ARGENTINE CENTRAL BANK BOUGHT $30M IN FX MARKET TODAY: OFFICIAL 15:42
Ahora son re capos los del BCRA o son ******* los que estuvieron comprando toda la semana?
riverplatense escribió: Che son saladitas las comisiones de Rava o me parece a mí nada más?
Coloso2 escribió: YO ESTOY CON SANTANLLORA, muchas comisiones y mal trato.
j0zj0zj0z escribió:Según Gastón: *ARGENTINE CENTRAL BANK BOUGHT $30M IN FX MARKET TODAY: OFFICIAL 15:42
Ahora son re capos los del BCRA o son ******* los que estuvieron comprando toda la semana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, charlyk88, choke, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Ezex, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Luq, maquiavelo, Matraca, Matu84, Mustayan, OMG, OSALRODO, PabloMG, PAC, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 714 invitados