Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como y cuando paga el tvpe? gracias
Si, ya hace como una semana.No opero con banco.
Coloso2 escribió:Pimba escribió:
Disculpen la molestia....a alguien se le acreditó el pago del GJ17??' xq en el Rio dicen q esta demorado en CNV...gracias y perdón por las molestias
SANTANDERLLORA te acredita DOLAR DIVISA lo ves en H.B. consulta BONOS y despues TENENCIAS, si NO decis nada te pagan en pesos al valor dolar oficial. TE CA,GAN ...tenes que llenar un form para pasar dolar divisa a dolar billetes y con suerte te pagan en una semana, YO ESTOY DANDO VUELTAS DEL JUEVES PASADOestoy analizando cerrar cuenta
A mi me pagaron la semana pasada, en dolares en mi caja de ahorro en dolares.... no recuerdo si jueves o viernes... no tuve que hacer ningún tramite.
Tengo cuenta en el Banco Provincia.
Pimba escribió:
Disculpen la molestia....a alguien se le acreditó el pago del GJ17??' xq en el Rio dicen q esta demorado en CNV...gracias y perdón por las molestias
SANTANDERLLORA te acredita DOLAR DIVISA lo ves en H.B. consulta BONOS y despues TENENCIAS, si NO decis nada te pagan en pesos al valor dolar oficial. TE CA,GAN ...tenes que llenar un form para pasar dolar divisa a dolar billetes y con suerte te pagan en una semana, YO ESTOY DANDO VUELTAS DEL JUEVES PASADO
estoy analizando cerrar cuenta
SANTANDERLLORA te acredita DOLAR DIVISA lo ves en H.B. consulta BONOS y despues TENENCIAS, si NO decis nada te pagan en pesos al valor dolar oficial. TE CA,GAN ...tenes que llenar un form para pasar dolar divisa a dolar billetes y con suerte te pagan en una semana, YO ESTOY DANDO VUELTAS DEL JUEVES PASADO

hrl745 escribió:Conviene invertir en tvpe? nunca entre en ese bono todavía.
Puede referirse aca
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=122
-
Pimba escribió:Disculpen la molestia....a alguien se le acreditó el pago del GJ17??' xq en el Rio dicen q esta demorado en CNV...gracias y perdón por las molestias
Yo los cobré la semana pasada.....
Conviene invertir en tvpe? nunca entre en ese bono todavía.
-
http://tiempo.infonews.com/2013/12/09/a ... ivisas.php
Me gustaría ver hasta donde los aprietan para que paguen la multa
Me gustaría ver hasta donde los aprietan para que paguen la multa
[quote="Pimba"ya los cobre me los acreditaron el jueves pasado... y eso que la soc de bolsa.. que opero es minuscula..[/quote]
gracias x el dato!
gracias x el dato!
FEDRALE escribió:Disculpen la molestia....a alguien se le acreditó el pago del GJ17??' xq en el Rio dicen q esta demorado en CNV...gracias y perdón por las molestias
ya los cobre me los acreditaron el jueves pasado... y eso que la soc de bolsa.. que opero es minuscula..
-
Alfredo 2011 escribió:Hambre de dólares
Lunes 9 de Diciembre de 2013
Habrá tasas más atractivas en dólares
Fábrega pide recuperar dólares a banqueros
• Busca que suban depósitos en divisas.
• Habrá tasas más atractivas en dólares.
Por: Pablo Wende
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=719597
Perdón pero por algo que puse acerca de que el blue y la bodsa podían subir por los dsaqueos, al final derivo tal vez no solo por culpa mía, en una parte del foro que no es actualidad y politica. Mis disculpas.
hrl745 escribió:Desaparecieron aunque sepamos donde estan, porque murieron en Democracia. Gracias por lo de pd2. Muy educado de su parte, verdad?
Democracia??????????? O populismo y atravez del populismo demagogia?????????????