Bochaterow escribió: ↑ se hace pure el ccl .como era de esperar para mi cae un 10 por ciento desde el maximo hasta el lunes
El gobierno está interviniendo el ccl
Sabemos con termina la historia... el que apuesta al dólar pierde
Bochaterow escribió: ↑ se hace pure el ccl .como era de esperar para mi cae un 10 por ciento desde el maximo hasta el lunes
El Calificador escribió: ↑ la historia la escriben los que ganan, los que pierden cierran la compu, es por eso nomás.
Bochaterow escribió: ↑ se hace pure el ccl .como era de esperar para mi cae un 10 por ciento desde el maximo hasta el lunes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, El mismísimo, luis, magnus, mangacho, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 92 invitados