El Calificador escribió: ↑ la historia la escriben los que ganan, los que pierden cierran la compu, es por eso nomás.
ahp!
El Calificador escribió: ↑ la historia la escriben los que ganan, los que pierden cierran la compu, es por eso nomás.
Bochaterow escribió: ↑ se hace pure el ccl .como era de esperar para mi cae un 10 por ciento desde el maximo hasta el lunes
falute escribió: Con cual la seguis con la derecha o con la izquierda???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Funebrero, hcapano, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Morlaco, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG y 134 invitados