MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Uno dice que volvió el volumen y estamos en 600 palos, otro dice que hay que vender xq va a 22k, otro mandó un gráfico con el Merval en 36k a diciembre...Lo que digo siempre: NADIE SABE NADA. Hacé la tuya, poca bola a los "sabios". Si sale bien, moderado festejo, si sale mal, fumá. Siempre hay revancha.
Da la sensacion q tratan de sostener con las q no tienen adr, lo cual es mas facil para los muchachos.
Veremos hasta cuando.
Veremos hasta cuando.
-
warrenbuffet20 escribió:Recomiendo venta fuerte quien este posicionado a mediano largo. Se va a 22000 en breve. Podria se para mayo abril
tirate un grafo al menos asi no asustas a los que recien arrancan por favor.
warrenbuffet20 escribió:Recomiendo venta fuerte quien este posicionado a mediano largo. Se va a 22000 en breve. Podria se para mayo abril
Cúal sería el motivo?
Qué es lo que estás viendo?
Te parece que continúe con la tendencia bajista por tantos meses?
Y EN QUE MOMENTO ENTRARÍAN LOS FONDOS O LOS 3 O 4 MIL MILLONES POR SER EMERGENTES??? NUNCA??
NO ES QUE SI O SI DEBEN INVERTIR EN LOS PAPELES QUE TIENEN ADRS??
-
sebas027 escribió:Se acelera el volumen y recorta la baja... creo que mañana si bajan las tasas podemos continuar con la...
tal cual esta recortando bja y aumentando volumen!!!! que aguanteeeee

-
TS para navegar en aguas tranquilas con un Black Label, unos papelitos en TXAR para ponerle algo de pimienta y a la noche si, adrenalina pura en el Texas Hold Em...
Aprovecharon las ventas de fin de mes para recomprar papeles de bancos que siguen baratisimos.
Atentos al cierre, el intra day deja una V. ESO ES ACUMULACIÓN.
Warren, ASI QUE bajaria para mayo abril 2019? eso seria laarrgo plazo para Argentina.
Acá vamos día a día. Este mercado Emergente recién esta empezando la recuperación. Es zona de compra = soporte.
Atentos al cierre, el intra day deja una V. ESO ES ACUMULACIÓN.
Warren, ASI QUE bajaria para mayo abril 2019? eso seria laarrgo plazo para Argentina.
Acá vamos día a día. Este mercado Emergente recién esta empezando la recuperación. Es zona de compra = soporte.
-
Recomiendo venta fuerte quien este posicionado a mediano largo. Se va a 22000 en breve. Podria se para mayo abril
Se acelera el volumen y recorta la baja... creo que mañana si bajan las tasas podemos continuar con la
...

Tranqui por ahora... tocó los 28.500 y rebotó (TL antigua a la que se subió la semana pasada). Todavía sirve.
Una sana toma de ganancias...
-
Gunter_Fragher escribió:Nooo sin sorpresitas amigo! Aunque para los petroleros blandengues está disponible Pedrito "trépano" Martínez (28x7) que te percute a $100 el minuto
Yo sí tendría una así sería el nuevo Babe Ruth del Baseball, voy a USA a jugar al Base Ball, pelo el Garrote de 28 X 7 y es tremendo Home Run sería millonario. Los "Dotes" tienen otros usos mejores que el que todos conocemos.
-
Einlazer84 escribió:No se medio dudoso ese anuncio ahi no aclara si viene "Con Sorpresita" ya bastante me lo rompió el MERVAL en lo que va del año para sumar mas siniestros en mi traste, la aseguradora me cubre un siniestro por año en mi traste y ya me lo gaste con la baja del MERVAL esa cobertura.
Nooo sin sorpresitas amigo! Aunque para los petroleros blandengues está disponible Pedrito "trépano" Martínez (28x7) que te percute a $100 el minuto

-
Gunter_Fragher escribió:
Tarifas al 30/7
Tota (100-65-95) $500 la hora (incluye bucal sin globito)
Charito (95-60-90) $600 la hora tradicional y $1000 completo.
La Betyllona (130-130-130) A voluntad...
No se medio dudoso ese anuncio ahi no aclara si viene "Con Sorpresita" ya bastante me lo rompió el MERVAL en lo que va del año para sumar mas siniestros en mi traste, la aseguradora me cubre un siniestro por año en mi traste y ya me lo gaste con la baja del MERVAL esa cobertura.