Solo deportes
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Solo deportes
Con Roman en la cancha no perdimos en el mundial pasado, no necesita correr le sobra clase.
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
LUCHO escribió:Como safó Riquelme al no ir al mundial, con esa estadística que dan ahora de los km que corre cada jugador el no llega ni al kilometro, incluyendo los metros de cada escupida.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No xq mi mama
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: Solo deportes
No se que es mejor si el ruido de las cornetas o los relatos y comentarios de los ....de futbol para todos
Gallinas y leprosos, bien visto lo de Messi, unos visionarios
Gallinas y leprosos, bien visto lo de Messi, unos visionarios
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Solo deportes
Como safó Riquelme al no ir al mundial, con esa estadística que dan ahora de los km que corre cada jugador el no llega ni al kilometro, incluyendo los metros de cada escupida.
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: Solo deportes
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ganamos es increible eso...la Fifa no entiendo como no las prohíbe seriamente. hacen mal....es estar dentro de un panal de abejas gigante.... :103:
pensé que sólo eran los Coreanitos y japos, peor no..se expandió la pelotud..ez esa
Ciru, una pena, porque arruina el espectáculo, van a tardar pero seguramente en unos años las prohibirán o pedirán que no las usen más o pondrán algún filtro para que no salga por TV.
Algún límite tiene que haber, mirá si un día se pone de moda ir con sirenas de bomberos!!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
ganamos es increible eso...la Fifa no entiendo como no las prohíbe seriamente. hacen mal....es estar dentro de un panal de abejas gigante.... :103:
pensé que sólo eran los Coreanitos y japos, peor no..se expandió la pelotud..ez esa
pensé que sólo eran los Coreanitos y japos, peor no..se expandió la pelotud..ez esa
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: Solo deportes
Se está dando lo que más temía en este mundial!!!
Que insoportables que son las cornetas! Vamos a tener que aguantar todos los partidos ese ruido infernal!
Parecen que fueran eléctricas, no paran nunca de sonar!!!

Que insoportables que son las cornetas! Vamos a tener que aguantar todos los partidos ese ruido infernal!
Parecen que fueran eléctricas, no paran nunca de sonar!!!
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: Solo deportes
http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer2.9. ... ord=fezzer
para el que lo quiera seguir por internet
para el que lo quiera seguir por internet
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Solo deportes
boquita escribió:que buen arquero el sudafricano!
y van...
que buen arqueroooooo
como tapooooooo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
GOOOOOOOOOL DE SUDÁFRICA......vamos q de este grupo sale nuestro cruce
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Solo deportes
boquita escribió:que buen arquero el sudafricano!
y van...
gollll
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Solo deportes
que buen arquero el sudafricano!
y van...

y van...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
ARRANCA LA FIESTA....COMIENZAN LAS ILUSIONES DE TODA LA ARGENTINA!!! 
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: Solo deportes
no me lo banco a Maradona y no me quiero olvidar de como clasificamos al mundial... pero tenemos unos jugadores.. sin miedo a equivocarme es la seleccion con mas "estrellas" del mundial, ni Brasil, ni España, ni Alemania, ni Italia tienen tantos jugadores de raza como tenemos nosotros (excluyendo a Heinze)... hasta los locales, incluyendo a Palermo en su mejor momento a pesar de los años que tiene (eso que soy hincha de River)... hasta me vi el partido del entrenamiento el otro dia de lo cebado que estoy... HUEVO ARGENTINA!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 47 invitados