Cualquier cordobes en bs as. Después de ganar unos pesos en la bolsa
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Les resumo como va la estrategia hoy, la que empezamos a armar ayer de cara a las elecciones y para quedar con posición.
Los puts se pagaron ayer y hoy los calls
30 lotes V250 PPC 11.90 , precio hoy $ 14.50
30 lotes C250 PPC 26.5 , pagados hoy.
Mañana, si abre arriba estamos cubiertos hasta un 20% de suba, si baja con 20% de baja tenemos una ganancia acumulada de 15.000
Mañana la seguimos. Inversión total $123 mil
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo más llamativo que hoy con el papel arriba de 12 los puts de v250 subieron más del 20%.
Eso tiene un poco de sentido para cubrir papeles y eso hay que aprovechar.
Eso tiene un poco de sentido para cubrir papeles y eso hay que aprovechar.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Les resumo como va la estrategia hoy, la que empezamos a armar ayer de cara a las elecciones y para quedar con posición.
Los puts se pagaron ayer y hoy los calls
30 lotes V250 PPC 11.90 , precio hoy $ 14.50
30 lotes v250 PPC 26.5 , pagados hoy.
Mañana, si abre arriba estamos cubiertos hasta un 20% de suba, si baja con 20% de baja tenemos una ganancia acumulada de 15.000
Mañana la seguimos. Inversión total $123 mil
Los puts se pagaron ayer y hoy los calls
30 lotes V250 PPC 11.90 , precio hoy $ 14.50
30 lotes v250 PPC 26.5 , pagados hoy.
Mañana, si abre arriba estamos cubiertos hasta un 20% de suba, si baja con 20% de baja tenemos una ganancia acumulada de 15.000
Mañana la seguimos. Inversión total $123 mil
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El jueves es feriado en USA, pero creo que hay jornada bursatil alla ...
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta el lunes no tocó ni un lote y quedo de frente manteca 
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es contra tu persona el comentario.....
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana alguno llora desde tempranito 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MaestroRoshi escribió: ↑ ADR 12,14. Mañana a todo trapo rompe los $ 260, no se olviden que el jueves es feriado en USA y los feriados acá suelen pagar en lotes![]()
Auspicia:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR 12,14. Mañana a todo trapo rompe los $ 260, no se olviden que el jueves es feriado en USA y los feriados acá suelen pagar en lotes 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 184 invitados