alvaalex escribió:Gracias Riverp y Miguels por responder. Saludos y buen año para todos.
E Inversor Pincha... jeje
alvaalex escribió:Gracias Riverp y Miguels por responder. Saludos y buen año para todos.
hstibanelli escribió:Si los datos con los cuales me manejo son correctos a mi me queda que a la ANSES le quedan para hacer 3 tiros mas iguales a los del viernes pasado en el AA17.
El punto es que % de compradores son "amigos" que pueden salir a reventar y darle continuidad a los efectos transitorios de estas ventas.
Inversor Pincharrata escribió:Dicy, se demora una semana el banco gallego con los de afuera, como nunca tuve problemas no me preocupa.
hstibanelli escribió:Si los datos con los cuales me manejo son correctos a mi me queda que a la ANSES le quedan para hacer 3 tiros mas iguales a los del viernes pasado en el AA17.
El punto es que % de compradores son "amigos" que pueden salir a reventar y darle continuidad a los efectos transitorios de estas ventas.
MartinR escribió:gente,
algun alma caritativa que me indique x privado como hacerme de unos dolares MEP via Banco Frances Inversiones ?
Lo necesito medio urgente y la verdad que necesito una explicacion APB...
..chas gracias!
alvaalex escribió: Hasta cuándo se podía comprar DICY?? Porque compré el 23/12 y todavía no lo veo acreditado. Gracias.
MiguelS escribió: Acreditada la renta de DICY, 4% (u$s).
alvaalex escribió: Hasta cuándo se podía comprar DICY?? Porque compré el 23/12 y todavía no lo veo acreditado. Gracias.
riverplatense escribió: Hoy, en teoría, me acreditaban a mí. Recién mandé mail a la sucursal, porque a veces llega, pero tardan en acreditarlo.
riverplatense escribió:Mil gracais FEBO!
Y salieron muchos? Digo, podrá cotizar menos aún?
riverplatense escribió:Cómo es el tema del AE14?
Es una renta de 4% asegurada?
Febo escribió: Así es.
Fondos, bancos y Cías de seguro salen porque el gobierno les va a canjear por un bono AM19 con menor interés nominal y mayor plazo (al 2019). Por lo que escuché, parece que te dan 99 bonos por cada 100 bocanes.
Ergo, hay un descuento importante que los individuos aprovechan porque el gobierno no puede hacerlo extensivo a éstos, porque sería un canje compulsivo y por lo tanto un default.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], vgvictor y 30 invitados