empecé a pagar muy por debajo de eso, 16,8 es lo más caro que pagué gordita y te lo pegue a vos...gracias por recordarlo
Che y que pasa con esto?
Te pusieron el camioncito de culata gorda!!!!
latino curtido escribió: ↑ Si estos inútiles arreglan la deuda, como vamos a ir a U$S 0.60 en cohete o en plato volador?.
danyf escribió: ↑ GRACIAS PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
A vos te quiero papu por que sos parte del paisaje...la que me divierte es la gorda filominga, que asomó la cabeza ayer en una mini-corrección después de estar enterrado varios días con su pronóstico de 24, para después recibir un palazo y volver abajo de la tierra.
Te pusieron el camioncito de culata gorda !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, Sr. Prudencia, Tape76 y 197 invitados