sachapuma escribió:
para llegar a la final hay qye ganar 6 partidos y para ser campeones 7 bien argentina !!!!!!!!! uno menos en la suma adelante y siempre creo en la buena fe de los jugadores que dejan todo en la cancha.desde cba SACHAPUMA
un dato interesante, Argentina y Alemania ganado mundiales habiendo perdido perdido. Y por otro lado son poco los mundiales que el campeón ganó todo los partidos y menos en la etapa de 7 partidos. Creo que el único fue brasil.