MaestroRoshi escribió: ↑ Comprá. Mañana y el viernes te suben las VI +40 % lotes con papel neutro.
Yo no entender joraca....
MaestroRoshi escribió: ↑ Comprá. Mañana y el viernes te suben las VI +40 % lotes con papel neutro.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Si yo hice guita . Pero esa baja fue Moltó rara . Si hubieran ganado los k te la ratificó .
Escenario para el domingo .
Decime como la ves lunes y próximos días .
País paliza juntos
Provincia se agranda la dif de juntos . 42
Caba sorprende milei . Santoro pierde votantes y algo Vidal .
Es sorpresa?
Bochaterow escribió: ↑ en la recoleta
MatiasMonte escribió: ↑ los lotes no suben a compas de la accion , ahi no hay CCL. es accion vs Lotes
MatiasMonte escribió: ↑ los lotes no suben a compas de la accion , ahi no hay CCL. es accion vs Lotes
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 85 invitados