Panel líder
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mié Nov 10, 2021 5:19 pm
Capitan escribió: ↑
Parece que sigue no más. Ya corrigió. Ahora tiene que ir firme arriba de 12.25. La vemos de afuera..
Ojala que no Capi!!! porque quedé lanzado en la C330, C300, C270
La V180 no la cierre aun y hoy pagaron pelotudeces...
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Nov 10, 2021 5:19 pm
que lastima que solo me alcanzaron a dar 60 lotes

-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mié Nov 10, 2021 5:13 pm
Capitan escribió: ↑
Parece que sigue no más. Ya corrigió. Ahora tiene que ir firme arriba de 12.25. La vemos de afuera..
La vela hourly se marca hasta las y 15. Despues vemos. Pensando en algo asi solte otro 20% en V230 en 6.50
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Nov 10, 2021 5:09 pm
falute escribió: ↑
Ojala capi.... hoy termine en rojo..

.. despues de muchos dias en verde.....
Parece que sigue no más. Ya corrigió. Ahora tiene que ir firme arriba de 12.25. La vemos de afuera..
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Nov 10, 2021 5:05 pm
Ojala capi.... hoy termine en rojo..

.. despues de muchos dias en verde.....

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Nov 10, 2021 5:04 pm
Objetivo 12.45
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mié Nov 10, 2021 5:03 pm
Omarr escribió: ↑
Solo Polonia y Serbia cerrados-

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Nov 10, 2021 4:59 pm
Espero una voladura en la hora feliz.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Nov 10, 2021 4:57 pm
V240 terminan pagando $9
-
Omarr
- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:37 pm
Mensajepor Omarr » Mié Nov 10, 2021 4:57 pm
Donner escribió: ↑
Lo que hacen en $ es delictivo. En especial en YPF-
Imaginate lo que va a pasar en $ mañana con USA cerrado... Obscene
Solo Polonia y Serbia cerrados-
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Nov 10, 2021 4:56 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Nov 10, 2021 4:55 pm
Donner escribió: ↑
Lo que hacen en $ es delictivo. En especial en YPF-
Imaginate lo que va a pasar en $ mañana con USA cerrado... Obscene
mañana abre con normalidad Wall street, lo unico que esta cerrado es el mercado de bonos
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mié Nov 10, 2021 4:53 pm
Accuphase escribió: ↑
no amigo, la inflacion yanqui
Ambos, se viene un testeo al mercado de hiper deuda global

PUMMMMP
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mié Nov 10, 2021 4:53 pm
Lo que hacen en $ es delictivo. En especial en YPF-
Imaginate lo que va a pasar en $ mañana con USA cerrado... Obscene
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Nov 10, 2021 4:52 pm
los que te revolean los lotes por la cabeza son los planilleros que se manijearon para arriba y ahora con un cajazpo terrible tienen que hacer bear o lanzar el call para cubrir la contrafactica
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 110 invitados