CHIQUI1 escribió:BLUE 9,57 / 9,63
Se despierta la Bestia...Que calentito va a estar el verano!
Cuanto darán del dolar turista? jejje
En cuanto empiecen a aparecer los mensajes de transaccion no aceptada, se termina de pudrir la momia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BLUE 9,57 / 9,63
mmarcodelpont escribió:debo decirte que te equivocas.. no es venta genuina.. a ver chare si me das una mano con esto...
un institucional entrega ponele 10 millones VN ro15 a 830.... ( RO15 VALIENDO 840) y a su vez con un compromiso de palabra de recomprarlo a un precio mayor.. eso es venta no genuina
mmarcodelpont escribió:debo decirte que te equivocas.. no es venta genuina.. a ver chare si me das una mano con esto...
un institucional entrega ponele 10 millones VN ro15 a 830.... ( RO15 VALIENDO 840) y a su vez con un compromiso de palabra de recomprarlo a un precio mayor.. eso es venta no genuina
CHIQUI1 escribió:sUBE EL ORO + 2% ATENUA LA CAIDA DE RESERVAS
mmarcodelpont escribió:xq lo que mas anduvieron vendiendo fueron bonos en pesos NF18 , DICP etc....
no pierden los institutionals.... son rulos pactados, que queres q te diga, como se compensan? preguntalo a todas las luces que controlan en el MAE...
mmarcodelpont escribió:no entienden me parece.. el anses tringula , hace market down con otros institucionales y amigos, pero en realidad no pierde en tenencia... mirenla... y si pierde es MUY poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados