Salió a desarmar el planillerío que llevaba y llevaba por ejemplo la 300 de 1 a 3 pesos en toda la previa.
Lo clásico es el día jueves a la tarde, se adelanto un día porque era obvio que había demasiada cantidad que no había hecho la ganancia pre elección.
Desde temprano se vio que esa iba a ser la tónica y al menos en mi caso lo avise con bastante antelación, hasta dije que ibamos a una vi de 45 si era necesario.
Ahora ya más limpia la cosa veremos y acompañaremos de acuerdo a como se mueva estos 2 días.