CEPU Central Puerto
-
palines25
- Mensajes: 491
- Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am
Re: CEPU Central Puerto
42,90 Papu por el torito
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CEPU Central Puerto
Periscope escribió:Bien, la marcaron FURIOSA a $42,90 para que no queden dudas.
RAVA indica $ 42.75
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:.
Mañana veremos si la dejan ser o no
Ya lo comente; el papel vuelve a volar en corto tiempo los 50 pesos
Tiene todo para el ALZA
Saludos desde NIZA
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
TAMBIEN SE INFORMARA LOS CAMBIOS EN EL PRECIO
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
A PARTIR DE MAÑANA Y CADA DIA SE INFORMA EL RESULTADO SE LA IPO
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
jabalina escribió:Que te dije Elzneider 84.
El que no compraba se arrepentiria.
Mañana veremos si la dejan ser o no
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
jabalina escribió:En lo de no poner un peso aca estas muy equivocado,esta es una gran empresa,ahora hay muchos asustados por las makiobras que se hacen antes de que salga en EE UU,Maniobras medio mafiosas.
si baja un poco mas, el que compre no se va a arrepentir.
Acordate.
Que te dije Elzneider 84.
El que no compraba se arrepentiria.
-
jclare7
- Mensajes: 584
- Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
atrevido, si apareces por aca nuevamente t pido un favor, anda al apartado de valo a escribir, la quiero comprar pero mas barato. porfa si?
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Mike22 escribió:Las últimas veces que leí expresiones similares, fue en el foro de PGR y en el Bitcoin... esto tiene un sólo camino, no hay riesgo![]()
Justamente, comprás CEPU ahora y vendés CEPUCOIN después del 1 de Febrero...
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bien, la marcaron FURIOSA a $42,90 para que no queden dudas. 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mike22 escribió:Las últimas veces que leí expresiones similares, fue en el foro de PGR y en el Bitcoin... esto tiene un sólo camino, no hay riesgo![]()
![]()
![]()
Y después se estrola.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:A la larga todo es win-win acá. Realmente una inversión con bajísimo riesgo en cualquier escenario.
Las últimas veces que leí expresiones similares, fue en el foro de PGR y en el Bitcoin... esto tiene un sólo camino, no hay riesgo
Y después se estrola.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Volve a cresud Roque, te perdonamos 
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Con un CCL a 19,3 estaríamos cotizando a USD 2,2. Apenas un 2,7% por arriba del valor de USD 2,15 de referencia. Creo que está claro que el mercado tomo ese valor máximo y no el mínimo, si no hubieramos tenido un -15% el viernes pasado como tuvo Capu.
El mercado o alguien/algunos.
Si alguien/algunos esta/están en una operación de 800 palitos verdes y con 0.5 palito verde diario durante 7 días, máximo 10 días (2 antes y 1 después), serrucha los vaivenes bajistas para mantener el precio en lo que quiere recaudar, ¿que pensas que haría, invertiría 5 palitos, un 0,6% de lo que quiere, para lograrlo?
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Un poco de macro, prometo no alargarme... De corto/mediano plazo comparto, con que el dólar acompañe a la inflación está fenómeno, pero eso tampoco es un número bajo.
Este nuevo ciclo de crédito ya lleva 2 años, tampoco es que empezó ayer, y se vienen colocando cifras siderales mientras cae la balanza comercial. A la larga, los países con mala balanza comercial devalúan más rápido o más lento, pero no hay otra. Puede ser un proceso de un año o más este asunto, pero lo veo como algo inexorable. Balanza comercial negativa y reservas prestadas va para un sólo lado... dólar alto.
También está la situación de la bola de lebacs, si la tasa deja de gustarle al mercado se vuelcan al dólar. Justamente hoy hay ansiedad por eso. El "ala política" del gobierno parece que ya dejó claro que quiere menos tasa y posiblemente tocar un poquito el dólar para darle competitividad a muchos sectores. Lo que me encanta es lo siguiente: si la tasa baja y sube el dólar, bárbaro para CEPU, y si la tasa se mantiene alta, CEPU tiene posición financiera positiva... así que también es bárbaro.
En cuanto a la inversión extranjera directa (IED), acá la tenes en CEPU justamente... En montos más que considerables via mercado secundario. Otro win-win: si la colocación sale bien (se sobresuscribe y sigue para arriba) joya, y si sale mal o más o menos, sería una peśima señal para la IED para este año, y eso empuja al dólar para arriba.
A la larga todo es win-win acá. Realmente una inversión con bajísimo riesgo en cualquier escenario.
Yo haría un solo comentario, si baja la tasa de corto suben las acciones y los que quieren comprar dolares se van al DICA USD u otro similar que ademas de darle interes y ganarle a la inflacion del dolar en el mundo por mas que sea infima es mejor que comprar dolares. Compran dolares por la balanza comercial pero no para resguardo de valor salvo aquellos que tienen que mandar remesas y/o comprar activos pero no habra corrida del dolar pq el BCRA puede soportar cualquier golpe y el dolar apenas se movio vs la bolsa.
Que baje la tasa nos beneficia, que suba el dolar nos beneficia, pero no hay nada raro con el dolar, tan solo subio un poquitito
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 33 invitados