jzeman escribió:La tir del ro15 segun la calculadora de bonos da 18% puede ser????
menos de 10% en usd rinde... nose que calculadora estaras usando.. la del indec

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:La tir del ro15 segun la calculadora de bonos da 18% puede ser????
jzeman escribió: Tengo entendido que son 10000 nominales, o sea 86 lucas maso, por otro lado segun rava la tir sgun la calculadora de bonos da en el RO15 18 % puede ser???
Gustavo escribió:Perdon si ya se hablo de este tema. Me extrañó ver una postura de compra en RO15D. ¿Se levantó la restriccion? Si bien tengo entendido que no habia nada escrito al respecto...
jotape10 escribió:Quisiera que alguien me confirme si el flujo de fondos del PR13 a partir de Abr-14 sería 2,83% mensual del valor técnico a Abril del año próximo.
Si hoy fuera Abr-14 pagaría $8,17 por mes? Pareciera una Tir mucho mayor al 11%+CER
Gracias
MiguelS escribió:Para quien le interese BP15:
Juan Jose Vazquez @juanjovazquez57 49m
Hoy regalaron BP15. Tir 13,6% vs RO15 c TIR 8,8%. 480 bp de spread vs 250 de días atrás. "Dólar financiero" no creo q se aplique.
Phantom escribió: 145, 135, se igual. Los tengo en mi cuenta en bitcoins.....
Alfredo 2011 escribió:Si está facturado por la concesionaria, lo podés patentar en enero..Dato : Agencia Audi.-
carlo405 escribió:BS TS AL FORO .Una pregunta de índole reglamentaria :
Los que compraron vehículos de alta gama , los pagaron totalmente antes del 20 de noviembre y las agencias ya los facturaron por ejemplo , pero no los patentaron esperando hacerlo en enero del 2014 , los agarra el impuesto ?
Martin y cia , saben algo ?
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
04.12.2013
30.649 millones de dólares
(-145)
MiguelS escribió:Hay 10 palitos de diferencia. Previo informado 30784
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, EL REY, el topo, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, PELÉ, pepelastra, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Traigo y 286 invitados