Elmalditoprofesor escribió: ↑ El sobrino de papi.
Papu seguís ahí ? D aún pronóstico de un histórico como vos
ayer extrañé mucho el papucástico, era la batiseñal
Elmalditoprofesor escribió: ↑ El sobrino de papi.
Papu seguís ahí ? D aún pronóstico de un histórico como vos
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Aguanta a que salgan los goncas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 78 invitados