ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No hablo de capitalización !!! hablo de que el precio se ve bastante correlacionado entre una y otra.... cuando una sube la otra suele acompañarla historicamente....y al reves.... Como voy a comparar dos acciones con capitalización diferente... es como obvio. me extraña araña
ProfNeurus escribió:JAJAJA sabes lo que pasa yo veo la correlación historica con Erar... hoy le saco un perso Erar a Alua.... veo todos los indicadores, veo balance, veo AT... y sabes cual es la conclusión a la que llegue... a que Aluar a estado dormida en el precio solo porque no estaba de moda..... Ahora con el dolar mas inquieto...vas a ver que deberian volver esos dias de volumen inmenso.. yo ya estoy jugado aca....
la comparacion con erar no tiene validez... no tienen el mismo numero de papeles ergo de market cap
价格,贵金属。多少收获。A ver si en Chino atraemos inversores ....
-
AM1973 escribió:ACH Aluminum Corp. of China Ltd. 11,65 +4,02% (19/05 15:42)
AA Alcoa Inc.32,76 +2,63% (19/05 15:44)
VAMOS ALUAR ...!!!!![]()
JAJAJA sabes lo que pasa yo veo la correlación historica con Erar... hoy le saco un perso Erar a Alua.... veo todos los indicadores, veo balance, veo AT... y sabes cual es la conclusión a la que llegue... a que Aluar a estado dormida en el precio solo porque no estaba de moda..... Ahora con el dolar mas inquieto...vas a ver que deberian volver esos dias de volumen inmenso.. yo ya estoy jugado aca....
ACH Aluminum Corp. of China Ltd. 11,65 +4,02% (19/05 15:42)
VAMOS ALUAR ...!!!!

VAMOS ALUAR ...!!!!

ProfNeurus escribió:Ojala,,,, hace mucho que no me jugaba asi por un activo... aneriormente fue con apbr luego con Vale y despues con Cresud.... todas me salieron bien y sentia lo mismo que con esta cuando puse la plata.... Es como esa sencación de que el AF y el AT ya no aguantan mas la situación... que se yo no se como explicarlo. Veremos. D e ultima tengo los papeles... y espero....
Vamos Profe.... vas a dar suerte !!!

-
Hasta Erar salio con fuerza... que tiene aactivos en Brasil que la afectan... el combo aqui de aluminio, dolar, energia, construcción... es demasiado.
-
Enksillado escribió:estoy en el mismo barco.... Y parece que zarpa.... ALL ABOAAARD!!!!
Ojala,,,, hace mucho que no me jugaba asi por un activo... aneriormente fue con apbr luego con Vale y despues con Cresud.... todas me salieron bien y sentia lo mismo que con esta cuando puse la plata.... Es como esa sencación de que el AF y el AT ya no aguantan mas la situación... que se yo no se como explicarlo. Veremos. D e ultima tengo los papeles... y espero....
-
ProfNeurus escribió:Listo... mi apellido ahora se podria decir que es Aluar Quintanilla ..de aqui al cielo o al infierno...
estoy en el mismo barco.... Y parece que zarpa.... ALL ABOAAARD!!!!
-
Listo... mi apellido ahora se podria decir que es Aluar Quintanilla ..
de aqui al cielo o al infierno...

-
ProfNeurus escribió:Lo wur pongan a 10,3 yo me lo llevo
Eso sí! arreglenlo entre uds... no me bajen la cotiz. del pelpa!
-
Lo wur pongan a 10,3 yo me lo llevo
ruloman escribió:creo q vendo todo al carajo me rompió la pi ja esta acción del or to......... minotero te las doy en bandeja, ¿las queres?
Ya tengo bastante. Gracias. Oferta que éste es un papel bastante líquido y vas a poder salir cuando quieras, a diferencia de otros. Saludos.
-
ruloman escribió:creo q vendo todo al carajo me rompió la pi ja esta acción del or to......... minotero te las doy en bandeja, ¿las queres?
La mia no se levanta desde el día que se inventó la televisión a color, es como tenerla rota creo eso.

-
Einlazer84 escribió:Lastima que no hay una empresa que fabrice Bronce o Durlock, serían las mejores opciones para mi.
o MADERA.... ese material te debe sentar bien....