CEPU Central Puerto

Panel líder
ukumar

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ukumar » Jue Ene 04, 2018 11:04 am

ya la marcaron arriba...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 04, 2018 11:03 am

ConPermiso escribió:1. Jamas publiqué compras por ese nivel de dinero, que de por si no tengo ni sumando lo que tengo en la SUBE, aunque me gustaria tenerlo.

2. Si es cierto que publicaba data sobre la tenencia de los FCI . Y la info era aproximada, periódica y completa. Y cada cual la evaluaba como le parecia.

3. Atrevido anunciaba en base a una planilla que publicaba que Mirg se iba a 2000$ mientras que se deshacía de su posición. En paralelo hacia largos escritos sobre la importancia de compartir informacion y trabaja con ahora ticamente. Un chanta. Como miembro activo del Comite de Ancianos del Foro de Mirg y de la OACHA (Organizacion Anti Chanta Argentina) es mi deber denunciarlo para que nadie se deje guiar por este falso Gurú.

4. Y hablando de chantas y chantadas, para cuando saca su tercer libro? El primero lo usé para arrancar un fuego de asado y anduvo joya.

okey si me equivoque con lo de tus compras. No dabas tanto detalle. Pero igual algo mencionabas, igualmente
Es facil acusar cuando se es alguien anónimo. Otra vez alguien de la liga de la " justicia" segui en la tuya. Das lástima, demasiada.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 04, 2018 10:31 am

ConPermiso escribió:Se lo di a leer a mi perro y tampoco le gusto. "Esto es mas malo que el alimento marca "Dogui" me dijo...

Con razón en la UBA los perros ahora dan clases de Economía Financiera y yo pensaba que estaba loco y tenía que ir al Borda.

En vez de llevar una manzana al profesor para que me apruebe voy a tener que empezar a llevar una Bolsa de Doggy para que me aprueben.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Ene 04, 2018 10:29 am

ConPermiso escribió:Se lo di a leer a mi perro y tampoco le gusto. "Esto es mas malo que el alimento marca "Dogui" me dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAA no doy más de la risa. Este tipo es un genio.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ene 04, 2018 10:27 am

Se lo di a leer a mi perro y tampoco le gusto. "Esto es mas malo que el alimento marca "Dogui" me dijo...
Adjuntos
WP_20160127_007.jpg
Wanchope Rope leyendo el libro de Ale el putero
WP_20160127_007.jpg (1.47 MiB) Visto 1343 veces

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ene 04, 2018 10:12 am

Debe leerse : "trabajar colaborativamente"

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ene 04, 2018 10:10 am

aleelputero(deputs) escribió:para que lo jorobas si te tiene en ignorados?, esto es un foro y cada cual puede pronosticar lo que quiera sobre cualquier papel, inclusive si mal no recuerdo vos mismo publicabas tus compras por cientos de millones, y que tal o cual fondo de inversion grande tomaba posición., y?. El que se guió por lo tuyo y perdió guita te dijo algo?, perdoname pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y sus análisis. Y cada cual es libre de seguir o no las cosas que hace el otro, para bien o para mal.

1. Jamas publiqué compras por ese nivel de dinero, que de por si no tengo ni sumando lo que tengo en la SUBE, aunque me gustaria tenerlo.

2. Si es cierto que publicaba data sobre la tenencia de los FCI . Y la info era aproximada, periódica y completa. Y cada cual la evaluaba como le parecia.

3. Atrevido anunciaba en base a una planilla que publicaba que Mirg se iba a 2000$ mientras que se deshacía de su posición. En paralelo hacia largos escritos sobre la importancia de compartir informacion y trabaja con ahora ticamente. Un chanta. Como miembro activo del Comite de Ancianos del Foro de Mirg y de la OACHA (Organizacion Anti Chanta Argentina) es mi deber denunciarlo para que nadie se deje guiar por este falso Gurú.

4. Y hablando de chantas y chantadas, para cuando saca su tercer libro? El primero lo usé para arrancar un fuego de asado y anduvo joya.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 04, 2018 9:12 am

Aca el problema es que estoy comprado en CEPU y en teoría todo lo que tengo comprado siempre baja. :pared:

papota

Mensajepor papota » Jue Ene 04, 2018 12:39 am

jabalina escribió:Esta para seguir llevando.
todavia no aumento mucho.
Creo que antes de fin de año podria llegar a valer el doble.
Los que llevaron semejante volumen no son bol......................

Un gusto tenerlo como socio
creo que estara entre los 5 mejores papeles del 2018, si me equivoco lo pago con mi comitente
vengo comprando hace rato, hasta vendí unas poquitas Brio para armar una posición acá
Saludos :100:

Yayo

Mensajepor Yayo » Jue Ene 04, 2018 12:29 am

ConPermiso escribió:Aprovechó que Gurú Atrevido me tiene en "ignorados" y no me lee, para decir que por suerte la educacion en argentina no esta solo en manos de sujetos como él. Sino es para cerrar la persiana e irse en busca de otros horizontes..

Es increíble la sarta de pavadas y obviedades y mezcla de conceptos inconexos que ha escrito para explicar algo que todos conocemos. Hubiera sido mejor que utilizara su tiempo para explicar su comportamiento estragazo en el foro de Mirgor, papel en el que empomo a muchos en base a pronosticar precios maximos mientras vendia su posicion. Un maestro si, pero de la impostura.

Perdón muchachos, pero excelente ambos. Je

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 04, 2018 12:06 am

Gramar escribió:Prospecto de emisión: https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... ename1.htm

Vamos a andar muuuuuy bien.

Esta para seguir llevando.
todavia no aumento mucho.
Creo que antes de fin de año podria llegar a valer el doble.
Los que llevaron semejante volumen no son bol......................

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 03, 2018 11:48 pm

Prospecto de emisión: https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... ename1.htm

Vamos a andar muuuuuy bien.

egis

Mensajepor egis » Mié Ene 03, 2018 11:47 pm

La "noticia" en $CEPU la dió en octubre Bloomberg
Por eso la disparada de ese mes a la que le siguió una lateralización de acumulación con aumento de volumen
Ahora a la espera de balance, las perspectivas del parque eólico de Villarino y la IPO en #NYSE el papel renueva su alza.

Nos acercamos a la fecha de RoadShow y salida a bolsa en Nueva York que esperamos sea en
Febrero-Marzo, siendo sus colocadores JP Morgan y Merryl Lynch, lo que aseguraría una IPO exitosa.

La empresa tiene proyectos por 1815MW lo que implica un incremento del 45% en su capacidad instalada y 6 proyectos de energía renovable por 688MW, pero el dato más relevante es que su capacidad está respaldada por un 56% con contratos de mantenimiento con empresas líderes internacionales.

La empresa requiere que en el próximo trimestral se confirme un crecimiento anualizado de sus ganancias entorno al 40% para seguir teniendo un desempeño mejor al Benchmark.

El cierre de 2017 coincidirá con la salida a NYC, transformarse en la primera generadora de magnitud en cotizar en NYSE representando a la
Argentina.

Le vemos un potencial de UP-SIDE de 20% para cuando salga a cotizar en NYC.

Central Puerto S.A. - $CEPU
Visión diaria al cierre del 02-01-2018
Luego de tres meses de lateralizar en zona de $30 - $32
Sale con fuerza y volumen.
Podría repetir disparas anteriores y llegar a los $37,--
RSI en sobrecompra
MACD en compra

https://twitter.com/egis57/status/948565865233920000

Gon

Mensajepor Gon » Mié Ene 03, 2018 11:31 pm

Excelente info gracias por compartir :respeto: