Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Disculpen la molestia....a alguien se le acreditó el pago del GJ17??' xq en el Rio dicen q esta demorado en CNV...gracias y perdón por las molestias
Perdón pero por algo que puse acerca de que el blue y la bodsa podían subir por los dsaqueos, al final derivo tal vez no solo por culpa mía, en una parte del foro que no es actualidad y politica. Mis disculpas.
hrl745 escribió:Desaparecieron aunque sepamos donde estan, porque murieron en Democracia. Gracias por lo de pd2. Muy educado de su parte, verdad?
Democracia??????????? O populismo y atravez del populismo demagogia?????????????
Desaparecieron aunque sepamos donde estan, porque murieron en Democracia. Gracias por lo de pd2. Muy educado de su parte, verdad?
hrl745 escribió:Hablando de muertos.............Los muertos en la democracia por saqueos, inseguridad..........No son desaparecidos en democracia![]()
no creo necesario entrar en una discucion que nada tiene que ver en este foro, solo queria hacer notar la clase de persona que ustd es conuna simple ironia, usted cargara con eso.
pd : no son desaparecidos en democracia por que no desaparecieron, se sabe donde están. un poco elemental pero entiendo que le cueste comprender la diferencia.
pd2 por respeto al foro no voy a seguir con esta discucion.
Hablando de muertos.............Los muertos en la democracia por saqueos, inseguridad..........No son desaparecidos en democracia

hrl745 escribió:Me parece a mí u hoy la bolsa y el paralelo por lo de los saqueos![]()
![]()
![]()
depende, el indicador es segun fibo, y esta vinculado directamente con las muertes, por ej con una muerte me da un ,1% 2 muertes un ,2% y asi, no esperes una subida brusca con menos de 5 muertes-
Me parece a mí u hoy la bolsa y el paralelo por lo de los saqueos

En este ejercicio supongo que el gobierno QUIERE como objetivo central mantener el blue hasta 10 pesitos en el verano y devalua un 3% mensual el oficial para llegar a un blue de 10 pesitos y algo mas el 6 de marzo.
Esta devaluacion crea un nuevo valor para el dolar turista diariamente .Estimo al CCL a valores aproximados al dolar turista.
Y otras ideas...como lo ven?
Para mi es un hecho.
Esta devaluacion crea un nuevo valor para el dolar turista diariamente .Estimo al CCL a valores aproximados al dolar turista.
Y otras ideas...como lo ven?
Para mi es un hecho.

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
06.12.2013
30.483 millones de dólares
(+3)
http://www.youtube.com/watch?v=IS_Q3MtxA8M
che son saladitas las comisiones de Rava o me parece a mí nada más?
MENORES QUE UN BANCO Y TE ATIENDEN MEJOR.
La gran cagada de Rava es que tienen costo de mantenimiento, cosa que otras sociedades de bolsa no. En el resto no difiere mucho.
La gran cagada de Rava es que tienen costo de mantenimiento, cosa que otras sociedades de bolsa no. En el resto no difiere mucho.
-
riverplatense escribió:Cómo viene todo este tema de los Títulos, empiezo a entrarle a YPF, está en buenas señales técnicas en este momento, y por supuesto fundamentals too... qué dicen? qué porcentaje de sus carteras tienen ahí?
eldesignado escribió:A mediano plazo te gusta más YPF que Petrobras?
¿¡¡Presentó balance YPF???

-
riverplatense escribió: Che son saladitas las comisiones de Rava o me parece a mí nada más?
Coloso2 escribió: YO ESTOY CON SANTANLLORA, muchas comisiones y mal trato.
riverplatense escribió: No todos los bancos son iguales. Hoy uno mencionaba el BCBA que le "servía" dentro de todo.
En mi caso el Provincia me cobra tasas mucho menores que las de acá, y los dolares te los deposita en la caja de ahorro en dólares y los podés retirar por caja. Ah y también la atención teléfonica es siempre muy buena.
El Gallego me parece carísimo y además la atención es muy mala, en eso coincido.
Esa es mi experiencia operando en bancos.
Saludos Coloso!
Por mi parte, comencé con el SANATERIO, y opino lo mismo que Coloso. Vendí las acciones que tenía, y me quedé con algunos cupones y los RO15 que comencé comprando allí.
Abri cuenta en una Soc de bolsa que nos es RAVA, justamente porque me asesoraron mejor, me ofrecieron más productos, etc.... y además me cobran menos comisiones que el banco.
Desde mi punto de vista, creo que si a uno le gusta invertir en pelpas le conviene adherirse a una sociedad de bolsa, y no a un banco.
Suerte, buen fin de semana!

-
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
06.12.2013
30.483 millones de dólares
(+3)
¿Llegó la tan anhelada recomposición de las reservas del tesoro???

Tomas escribió:Para aquellos que quieren renta y pensando que el gobierno va ha tener que reconocer una inflacion mayor o sea el cer tiene que ser mas creible, no es bueno tener unos cuantos cuap ( por el valor tecnico que tienen)? UN SALUDO
De todos modos es muy dificiel entrarle sin subir mucho el valor.