ProfNeurus escribió:Mino, mi estrategia es bi polar..

espero afuera de las paso en esta... si me da oportunidad de entrarle de vuelta bien abajo ahi estare y si se llegase a volar pero con mucho volumen arriba de 12, pues espero el pull back a la resistencia rota y le entro.
Estimado Profe y Colo. Lo mas dificil es salir, siempre es así. Por esa cuestión de la duda de salir y que suba con todo. A quien no le ha pasado???? Pero viendo como viene los últimos tiempos no es loco salir en éstos niveles para esperarla mas abajo.
Se puede también hacer una cuestión gradual. De hecho yo tengo graficada para mi una estrategia de salidas graduales para no llever al papel a $6 si vendo toda mi tenencia de un saque

(Bueeeeeeee) Pero también hay que decir que salir con el alza es un poco ir en contra mano si la idea es tradearla. Tal vez está bueno ir poniendo take profit o stop loss por si se da bajas intempestivas e ir tomando ganancias. Igual sabemos, los que lo seguimos a diario a este papel que la operación verdadera empieza en la ultima hora, los ultimos 15 min, y el último minuto meten una cucharita también. Así que habrá que ver que pasa... Estar atentos.