Mensajepor gustino61 » Dom Jun 13, 2010 3:11 pm
Ya paso un tiempito,y pasa lo que afirmè hace unos cuantos dìas atràs,,ahora todos los ìdolos ( idolos para la hinchada,en realidad son unos chantas),quieren ayudar,,en la portada del decano de rosario,aparecen el KILLY que quiere volver, jugar o dirigir ,PALMA quiere ser tecnico interino,BAUZA arma de afuera la estructura de futbol,MERLO quiere dirigir,COUDET doy una mano de afuera y colaboro a full,KEMPES si me necesitan siempre estoy,,y asì con casi todos,,la verdad siento verguenza ajena,que esta manga de chantas y sinverguenzas,actuèn con total impunidad cuando y donde se les antoja,,la verdad me indigna,,,,,no muchachos,llegaron tarde,o no se enteraron que CENTRAL ya se fue a la B,,ahora quien los necesita,,lo mas importante ya paso,cuando el club los necesito todos dijeron que no,o quizas peor,,no todos,,uno,,el mercenario russo,se fue directamente a la competencia,era central o racing y obvio,el ìdolo se fue para racing,, no hubiera sido menos hiriente que hubiera dirigido a ÑULS,( nunca hubiera pasado,pero yo creo que sì),y el otro el unico se la jugò por su club,,que es CUFFARO RUSSO ,el ùnico,,hizo un muy buen torneo,y al terminar le sacaron al jugador sobresaliente ,MENDEZ,,y se vendiò al goleador ,CASTILLEJOS,,todo por unos palitos verdes,,,no se daban cuenta que ahora esos palitos verdes que entraron,son insignificantes,para todo el ingreso que se perdiò por haber descendido a la B nacional,,mamita que dirigencia,,,,sin embargo cuffaro siguiò,,que queres que haga,,quedo demostrado que no podìa hacer nada,,,madelon lo confirmò,,,A todos estos que se postulan,,no muchachos ,,repito,,ahora viene lo mas fàcil,,lo mas complicado ya pasò,y central estuvo solo,siempre solo,,y lo condenaron para jugar en la B NACIONAL,hecho ya definido y que la hsitoria nunca podrà borrar,,,,,,Central hoy no los necesita,,,,