falcald escribió:Para mí, es CCL = y Blue
no pueden ser iguales, uno es blanco otro es negro, el negro tiene que valer mas que el blanco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falcald escribió:Para mí, es CCL = y Blue
CHIQUI1 escribió:Hoy ya es oficial , ayer eran rumores, recien me informan que la bolsa lo acaba de autorizar algo que nunca se desautorizo en los papeles solo fueron llamadas telefonicas![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:ACABAN DE AVISAR QUE VUELVE EL CCL LOCALLLLLLLLLLL![]()
LUCHO escribió:El real devalúa 1 % a esta hora, de que se viste hoy Fabrega para alcanzarlo?
matute05 escribió:voy hacer un pregunta si alguien piensa que se puede caer o no en default,si lo argumenta mejor? gracias desdes ya al o los que me den su opinion.
matute05 escribió:solo era una consulta ,ya que queria ver el riesgo que implicaria o no tener bonos en dls o otra moneda,ya que veo hablan de la bajas en las reservas y comparan los numeros con el 2001,por eso era la pregunta haber si alguien tenia alguna lectura mejor que lo que yo podia ver.pero por lo visto nadie tiene como opcion probabilidad de un nuevo default.
LUCHO escribió:Engaña pichanga, salen dolares de todos y todas y entran dolares que siguen siendo de otros, solo los tenemos hasta que los gasten. ¿Chevrón tiene que importar algo o las maquinarias las fabrican en Ushuaia? esa plata entra y sale en unos días.
CHIQUI1 escribió:Hay alguna movida en el AE14,
para aquel particular que no va a ser reestrucutado obviamente es una opción interesante