VOS COMPRASTE ???
Y EL TARADO SOY YO QUE ESTOY TAPADO JAJAJAJAJJA...
ANDA P´LLA BOBOOOOOO
MIRANDA ...TE QUEDASTE MIRANDA JAJAJAJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ facil pe lo tu do.... hace 10 años estaba 1200 dolares la onza... cuanto está hoy ??? Fin no me digas hace 10 años no existia TESLA y??????? queres justificar lo que pasa en un periodo largo de tiempo contra el intra, fijate en las fechas que te digo las bajas importantes que hubo reserva de valor y decime cuantas mas onzas tendrías hoy si lo hubieses tradeado en vez de amarrocarlo, y el tarado soy yo, mirate en el espejo y pu te a te un poco
en el medio tuviste alzas, bajas, lateralizaciones, algún cisne negro, variaciones etc etc
TIENE RAZON DIEGA.... SOS TA RADO
lazca escribió: ↑ subí el post mío donde justifico la baja ...dale subilo !!! o le digo a la nena mientras me chupa la japi y vos le hace de cadete al padre que me muestre el post ---
SU BI LOOOOOOOO ....DONDE JUSTIFICO LA BAJA...
HACE COMO 10 AÑOS QUE NO BAJA BOBO Y NO TE RECUERDO QUE HAYAS ESTADO ACÁ![]()
![]()
lazca escribió: ↑ no sabes de que hablas... en esas fechas estaba en tendencia animal .... (encima en las 3 fechas que pusiste) jajjajajajja y desde lo fundamental y estocástico![]()
...Estudia , haceme caso y te va a ir mejor en bolsa...
No elegiste las mejores 3 fechas para justificar tu burrada ....ni cerca estuviste !!!
seguí miranda ....
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy facil vos tambien pachano
te hacen entrar en el juego que ellos quieren, tu puedes, sos mas inteligente que eso queridooooo
paisano escribió: ↑ lo que digo es que cuando baja empezas a hablar de valor.
Así que nunca baja, que hace 10 años que no baja, mira vos, entonces el gráfico de trading view debe estar equivocado nunca baja intra días, semanas meses, los rojitos que se ven son puro bluf, lástima que no puedo subir la imagen. Pero te tiro periodos
Entre el 10/08/2020 y el 01/03/2021
Entre el 14/03/2022 y el 19/09/2022
Entre el 15/05/2023 y el 02/10/2023
lazca escribió: ↑ subí el post mío donde justifico la baja ...dale subilo !!! o le digo a la nena mientras me chupa la japi y vos le hace de cadete al padre que me muestre el post ---
SU BI LOOOOOOOO ....DONDE JUSTIFICO LA BAJA...
HACE COMO 10 AÑOS QUE NO BAJA BOBO Y NO TE RECUERDO QUE HAYAS ESTADO ACÁ![]()
![]()