Piramide69 escribió: ↑ Coincido, la reina de tolosa, jajaj me parece que ............muchisima guita en el conurbano circulando estos dias, y la gente compra y compra , cualquier cosa, si recuperan la pcia de bsas, para ellos es triunfazo.
Soñar no cuesta nada