GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dedazo en la V99
-
123 el MEP
Recuerden que el Dr Limetti vuelve de vacaciones.

-
gente, hay que tener claro algo... cuando alguien del gobierno habla, desde el primero al ultimo funcionario... grabenselo a fuego, esto es para

WARREN CROTENG escribió: ↑ Y donde leíste que yo hablara del norte y de los dichos de Alberto? Lo que decís es verdad, tiene connotaciones negativas. Si queres completar la balanza pone del otro lado el canje del viernes y el canje de YPF, mas las expectativas por la Reunión del martes. Yo la veo para arriba y vos para abajo... El mercado nos necesita a los dos![]()
Totalmente la última frase... pensé que apostabas para arriba x lo del Norte... el Canje de YPF a ésta no le pega para mi
Pero veremos donde cierre el Opex, la única realidad.. Slds
-
Aprendiendo a leer las "pizarras"
Desde hace un mes aparecen vendedores de gran volumen en A2E7 en lotes de 400.000 Pary en lotes de 300.000 y AC17 en lotes de 200.000 todos los santos dias y varias veces como lo atestigua el cam
bio de volumen de esos bonos
Desde hace un mes aparecen vendedores de gran volumen en A2E7 en lotes de 400.000 Pary en lotes de 300.000 y AC17 en lotes de 200.000 todos los santos dias y varias veces como lo atestigua el cam
bio de volumen de esos bonos
-
Y donde leíste que yo hablara del norte y de los dichos de Alberto? Lo que decís es verdad, tiene connotaciones negativas. Si queres completar la balanza pone del otro lado el canje del viernes y el canje de YPF, mas las expectativas por la Reunión del martes. Yo la veo para arriba y vos para abajo... El mercado nos necesita a los dos

WARREN CROTENG escribió: ↑ Tiene toda la pinta de verde furioso la gallega hoy... Las expectativas pagan... Veremos que pasa en el día...
que bueno ver gente positiva en el foro de arranque, hoy verde +0,6% el premarket, no quiere decir gran cosa, pero predispone bien para empezar la semana
WARREN CROTENG escribió: ↑ Tiene toda la pinta de verde furioso la gallega hoy... Las expectativas pagan... Veremos que pasa en el día...
En serio para vos vale mas el 0,04% up que está el Norte, y no las Bolufrases de Alberso de ayer con respecto al Plan Económico, y que la oferta es la final??
-
Tiene toda la pinta de verde furioso la gallega hoy... Las expectativas pagan... Veremos que pasa en el día...
Buendia muchachos Feliz dia para todos
espero esta semana se defina algo favorable al tema deuda
espero esta semana se defina algo favorable al tema deuda

-
Que fuman muchachos ? Los futuros casi neutros .....