Panel líder
-
SuperLoky
Mensajepor SuperLoky » Jue Feb 05, 2015 12:05 pm
ClauditoR escribió:Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias

Pero es fiable tu fuente, conta!! total que se va a enterar que escribis jejejeje no nos dejes con las ganas.
"estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel" esto que pones es muy fuerte, yo escuche algo de que esta iba a disparar ( como dije hoy mas temprano si hasta fedio que no es amante de las electricas la nombro el martes para irse pum para arriba junto con otras grosas ) y por algo subio el volumen de 300k a 2 palos.
Dale contanos lo que sabes, el pueblo quiere saber

jajaja ( va con onda )
-
JAV90
Mensajepor JAV90 » Jue Feb 05, 2015 12:02 pm
ClauditoR escribió:Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias

CLAUDI, hasta donde se yo y por lo que veo constantemente todo en la vida son especulacion y conjeturas, tanto en la vida como en la economia! sabes q siempre te apoyo y t banco, sos un tipo simple q dice lo q escucha y pone lo q ve!
espero q sea asi, va a ayudar muchisimo a la empresa un poco de capital fresco!
si no llega a concretarse eso, igualment es un papel fuerte, con fundamentos de concreto para irse para arriba!!
saludos estimado
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 05, 2015 12:01 pm
Igual entre hoy y mañana, tengo la intuicion que la vemos arriba de 4.20... como dice uno en el foro FE

-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 05, 2015 12:00 pm

El tema es el bol.... en los 9000, si no meten guita por ahora lo unico que se esta haciendo es ir girando de papel en papel pero sin envion fuerte en ninguno en particular...
-
Sedaro
Mensajepor Sedaro » Jue Feb 05, 2015 11:57 am
-
ClauditoR
Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 05, 2015 11:56 am
Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias

-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 05, 2015 11:55 am
En cualquier momento empieza, ya no quieren largar a menos de los 4.13 y en estas ultimas jornadas hizo piso dos veces en 4, asi que no creo que le falte mucho....
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Feb 05, 2015 11:51 am
Definira hoy como sigue?
-
ClauditoR
Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 05, 2015 10:23 am
SuperLoky escribió:Bueno, ayer con lo de Vanoli se plancho, espero que hoy tenga doble impulso y salga disparada para arriba, una plazita no nos vendria mal por estos pagos, tiene muchos fundamentos, para mi gusto de los mas solidos del Merval junto con ERAR y para que la haya nombrado Fedio como una de las niñas bonitas es porque tiene que salir pum para arriba

por ahora TRAN viene comportandose bien en los ultimos 15 dias , mantiene un volumen promedio de 2 palos , en donde tenga una noticia medianamente favorable la puede hacer explotar, veremos como arranca todo

-
SuperLoky
Mensajepor SuperLoky » Jue Feb 05, 2015 10:20 am
Bueno, ayer con lo de Vanoli se plancho, espero que hoy tenga doble impulso y salga disparada para arriba, una plazita no nos vendria mal por estos pagos, tiene muchos fundamentos, para mi gusto de los mas solidos del Merval junto con ERAR y para que la haya nombrado Fedio como una de las niñas bonitas es porque tiene que salir pum para arriba

-
ElGranDiego
Mensajepor ElGranDiego » Mié Feb 04, 2015 5:49 pm
Me gusta para mañana, tiene que salir a buscar 5,20 y después veremos

-
SuperLoky
Mensajepor SuperLoky » Mié Feb 04, 2015 5:46 pm
SuperLoky escribió:estara tomando envion para salir en la ultima hora?

davinci escribió:si esta tomando envion para

Por suerte no ^_^
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Feb 04, 2015 4:58 pm
SuperLoky escribió:estara tomando envion para salir en la ultima hora?

si esta tomando envion para

-
Facundo B.
Mensajepor Facundo B. » Mié Feb 04, 2015 4:14 pm
Esta operación me puso loquito buscando alguna noticia que refleje la baja de esos $0,10.
15:47:26 4,01 56.326
Por suerte ya recuperó. Al menos esta rojo solo abajo del punto porcentual. Si tenemos termina verde esto

Volver a “Acciones líderes”