Mejor abe, la semana que viene se entra a fondo.
Veremos las noticias del finde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IQZeta escribió: ↑ Como anda el Secretario Ejecutivo...hace rato que no te respondo Abeja...sin embargo si lees te tengo presente en mis muchos mensajes. Estoy bastante activo jaja. Che, no hay que calentarse, yo la esperaba hace un tiempo en 2,50 y así me pago la forra. Mira como subió y nos hizo ganar dinero, los que vendimos en la subida. Después son cosas cotidianas, muy manejable éste papel, lamentablemente. Que más quisiera uno que se vaya por lo menos a 50 pesos. No van a dejar, van a volver con los split y todas las cosas que hace Boldt desde mucho tiempo. Otro día hablamos de la Academia. Tenes que subir algunas imágenes propias de la cancha...Si es que estas yendo. Que estés muy bien.
Abeja escribió: ↑ hola,.si javi sume 200 pero si no me hubiera apurado pidria haber sumado mas y a mejor promedio, pero estando en el.trabajo haciendo 3 cosas a la vez es dificil operar tranquilo y por apurado o que te vean uno hace cagadas, pero en definitiva las tengo.en mis boldtsillos, suerte mañana, si baja los 5.43 rebota en 5,08 sino coincido seria demasiado
IQZeta escribió: ↑ Que grande Fortinero. Una lástima lo del partido, habrá otras revanchas a la vuelta de la esquina.
Queda caída todavía, pero cada uno interpreta lo que puede y quiere. Yo la veo por debajo de 5 pesos. Hoy iba a comprar un poco, pero estuve boludeando con otras actividades y bueno me lo perdí. Un abrazo socio y seguimos ganando chauchas y palitos como comentan acá...jajaja.
javi escribió: ↑ Estimado Sr Abeja buenas noches ,,mire vio que se corrio el rumor de una devalucion el 01 de sept ,,pero hoy no paso nada jajaja esta en mira creo que eso es mas importante de cuanto se vaya el USD por ej si no se devalua ...el USD mas de $350 no lo veo ,,y con toda la furia ,,,si es asi aunque BOLDT llegue a los $18 tampoco es buen precio el estimado Sr Bohemio relacionaba el valor a el valor de la empresa que a medida que vayan entrando los balance se va a ir acomodando ,,fijese que recin conteste que es dificil y no seguro los $5,01 a $5,27 -$5,29 esto se puede dar si el Sr Merval regula fuerte si no pega la vuelta entre los $5,34 $5,37 o puede suceder que mañana mismo meta agujazo $5,01 o $5,13 y salga eso es lo que interpreto no la veo debajo de los $4,80 la escla es clarita $4,80 a $6,80 ahi se esta moviendo queda en cada uno como la pega ,,uniendo cabo de la interpretaciones de el mundo mercado que usted sabe ,,que tenga muy buenas noches y todo lo mejor ,,seguro usted sumo hoy no ? no se la va a perder jajaja![]()
Abeja escribió: ↑ el otro dia javi alguien escribio nose sinera stolich que para abajo lamoegas casi siempre y para.arriba nunca, bueno la volviste a pegar cln la baja, aunque ojala rebote aca en los 5.50 que yo esperaba (soporte 5.43), y dios quiera que ña pegues con el valor que acabas de decir para fin de año, 18-20? pero con dolar a cuanto? si es a 1000 es los mismo eh
stolich escribió: ↑ Estimadisimo Javi hay algo que no entiendo de su operatoria. Con Bolt subiendo raudamente por los 6,20 Ud. Contra la corriente alcista, pronóstico la notoria caída a 4,89. Y ese pronóstico se está cumpliendo,ya cayó a 5.5, Y Ud dice estar cargando a 5.8 5,6. ...etc. etc. Si espera los 4,8 . Para que carga ahora? Espere los 4.8 para entrar. Sino está licuando ganancias. O tal vez yo estoy entendiendo al revés su operatoria de los baldes,??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, come60, davinci, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], GYCCO39, Jand, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772, Z37A y 1389 invitados