BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Sep 02, 2022 12:15 am

Abeja escribió: no hay nada mañana,.increible

Mejor abe, la semana que viene se entra a fondo.
Veremos las noticias del finde :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Sep 02, 2022 12:13 am

Fortinero escribió: Feriado nacional, mañana no hay mercado.
Baldeen sus casas :lol:

no hay nada mañana,.increible

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Sep 02, 2022 12:07 am

Feriado nacional, mañana no hay mercado.
Baldeen sus casas :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Sep 01, 2022 10:42 pm

con el magnicido cambiaron las escalas y se va a 1 boldt

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 01, 2022 10:31 pm

Fortinero escribió: Si mataban a la jefa mañana nos íbamos a un dólar :lol:

dolar Blue :2230: :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Sep 01, 2022 10:29 pm

Si mataban a la jefa mañana nos íbamos a un dólar :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Sep 01, 2022 9:29 pm

IQZeta escribió: Como anda el Secretario Ejecutivo...hace rato que no te respondo Abeja...sin embargo si lees te tengo presente en mis muchos mensajes. Estoy bastante activo jaja. Che, no hay que calentarse, yo la esperaba hace un tiempo en 2,50 y así me pago la forra. Mira como subió y nos hizo ganar dinero, los que vendimos en la subida. Después son cosas cotidianas, muy manejable éste papel, lamentablemente. Que más quisiera uno que se vaya por lo menos a 50 pesos. No van a dejar, van a volver con los split y todas las cosas que hace Boldt desde mucho tiempo. Otro día hablamos de la Academia. Tenes que subir algunas imágenes propias de la cancha...Si es que estas yendo. Que estés muy bien.

si voy bastante , racing es.como.boldt para sufrir jajaja, saludos

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 01, 2022 9:27 pm

Abeja escribió: hola,.si javi sume 200 pero si no me hubiera apurado pidria haber sumado mas y a mejor promedio, pero estando en el.trabajo haciendo 3 cosas a la vez es dificil operar tranquilo y por apurado o que te vean uno hace cagadas, pero en definitiva las tengo.en mis boldtsillos, suerte mañana, si baja los 5.43 rebota en 5,08 sino coincido seria demasiado

El súper agente 86 Abeja con el tel en el zapato jajaja :respeto: si claro debe ser difil bajo presion el Mercado mismo ya es una presion jajaja ,,sabe me olvide de decirle lo del estimado Sr stolich ,,que la pego abajo pero no arriba jaja el problema no es que no la pego arriba ,,algunos mal intepretan que todo es ya yo por ej si supiera que BOLDT no sale de $3,80 a $5,80 me voy y no estaria tratando de aumentar mi tenencia ,,,pero como se que va arriba de entre $25 y $45 ordeño y me quedo ,, fijese valo , byma mirgor , tengo4 , dgcu2 , loma , YPF , bco macro ,GGALGO,,COME , EDENOR , pampa , el Sr Merval , los BITCOIN , y la lista sigue los precio arrba se dieron todos la unica que no toco viejos maximo y no supero es BOLDT ,,pero seguro se cumplira ,,, lo que importa es que se cumpla ,,no lo que baja bajar es parte del Mercado jajaja abrazo y lo mejor en su trabajo :respeto:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Sep 01, 2022 9:20 pm

Abeja escribió: ya me parece demasiado, abajo de 5 habilita 4.5 , si va a 5 tendrian que haber mucha compra pero bueno esto no tiene ninguna logica

Como anda el Secretario Ejecutivo...hace rato que no te respondo Abeja...sin embargo si lees te tengo presente en mis muchos mensajes. Estoy bastante activo jaja. Che, no hay que calentarse, yo la esperaba hace un tiempo en 2,50 y así me pago la forra. Mira como subió y nos hizo ganar dinero, los que vendimos en la subida. Después son cosas cotidianas, muy manejable éste papel, lamentablemente. Que más quisiera uno que se vaya por lo menos a 50 pesos. No van a dejar, van a volver con los split y todas las cosas que hace Boldt desde mucho tiempo. Otro día hablamos de la Academia. Tenes que subir algunas imágenes propias de la cancha...Si es que estas yendo. Que estés muy bien.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Sep 01, 2022 9:08 pm

IQZeta escribió: Que grande Fortinero. Una lástima lo del partido, habrá otras revanchas a la vuelta de la esquina.
Queda caída todavía, pero cada uno interpreta lo que puede y quiere. Yo la veo por debajo de 5 pesos. Hoy iba a comprar un poco, pero estuve boludeando con otras actividades y bueno me lo perdí. Un abrazo socio y seguimos ganando chauchas y palitos como comentan acá...jajaja.

ya me parece demasiado, abajo de 5 habilita 4.5 , si va a 5 tendrian que haber mucha compra pero bueno esto no tiene ninguna logica

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Sep 01, 2022 9:05 pm

javi escribió: Estimado Sr Abeja buenas noches ,,mire vio que se corrio el rumor de una devalucion el 01 de sept ,,pero hoy no paso nada jajaja esta en mira creo que eso es mas importante de cuanto se vaya el USD por ej si no se devalua ...el USD mas de $350 no lo veo ,,y con toda la furia ,,,si es asi aunque BOLDT llegue a los $18 tampoco es buen precio el estimado Sr Bohemio relacionaba el valor a el valor de la empresa que a medida que vayan entrando los balance se va a ir acomodando ,,fijese que recin conteste que es dificil y no seguro los $5,01 a $5,27 -$5,29 esto se puede dar si el Sr Merval regula fuerte si no pega la vuelta entre los $5,34 $5,37 o puede suceder que mañana mismo meta agujazo $5,01 o $5,13 y salga eso es lo que interpreto no la veo debajo de los $4,80 la escla es clarita $4,80 a $6,80 ahi se esta moviendo queda en cada uno como la pega ,,uniendo cabo de la interpretaciones de el mundo mercado que usted sabe ,,que tenga muy buenas noches y todo lo mejor ,,seguro usted sumo hoy no ? no se la va a perder jajaja :lol:

hola,.si javi sume 200 pero si no me hubiera apurado pidria haber sumado mas y a mejor promedio, pero estando en el.trabajo haciendo 3 cosas a la vez es dificil operar tranquilo y por apurado o que te vean uno hace cagadas, pero en definitiva las tengo.en mis boldtsillos, suerte mañana, si baja los 5.43 rebota en 5,08 sino coincido seria demasiado

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Sep 01, 2022 8:54 pm

Fortinero escribió: 5,40 a la vista y que no venga un balance cho** porque no se hasta donde puede llegar… salten, bailen y griten que la semana que viene es compra fuerte

Avisé que si rompía fuerte la 20 era un problema e IQZ tampoco miente y dijo que salía a reventar sus 5 palos de nominales :mrgreen:

Que grande Fortinero. Una lástima lo del partido, habrá otras revanchas a la vuelta de la esquina.
Queda caída todavía, pero cada uno interpreta lo que puede y quiere. Yo la veo por debajo de 5 pesos. Hoy iba a comprar un poco, pero estuve boludeando con otras actividades y bueno me lo perdí. Un abrazo socio y seguimos ganando chauchas y palitos como comentan acá...jajaja.

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 01, 2022 8:53 pm

Abeja escribió: el otro dia javi alguien escribio nose sinera stolich que para abajo lamoegas casi siempre y para.arriba nunca, bueno la volviste a pegar cln la baja, aunque ojala rebote aca en los 5.50 que yo esperaba (soporte 5.43), y dios quiera que ña pegues con el valor que acabas de decir para fin de año, 18-20? pero con dolar a cuanto? si es a 1000 es los mismo eh

Estimado Sr Abeja buenas noches ,,mire vio que se corrio el rumor de una devalucion el 01 de sept ,,pero hoy no paso nada jajaja esta en mira creo que eso es mas importante de cuanto se vaya el USD por ej si no se devalua ...el USD mas de $350 no lo veo ,,y con toda la furia ,,,si es asi aunque BOLDT llegue a los $18 tampoco es buen precio el estimado Sr Bohemio relacionaba el valor a el valor de la empresa que a medida que vayan entrando los balance se va a ir acomodando ,,fijese que recin conteste que es dificil y no seguro los $5,01 a $5,27 -$5,29 esto se puede dar si el Sr Merval regula fuerte si no pega la vuelta entre los $5,34 $5,37 o puede suceder que mañana mismo meta agujazo $5,01 o $5,13 y salga eso es lo que interpreto no la veo debajo de los $4,80 la escla es clarita $4,80 a $6,80 ahi se esta moviendo queda en cada uno como la pega ,,uniendo cabo de la interpretaciones de el mundo mercado que usted sabe ,,que tenga muy buenas noches y todo lo mejor ,,seguro usted sumo hoy no ? no se la va a perder jajaja :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 01, 2022 8:41 pm

stolich escribió: Estimadisimo Javi hay algo que no entiendo de su operatoria. Con Bolt subiendo raudamente por los 6,20 Ud. Contra la corriente alcista, pronóstico la notoria caída a 4,89. Y ese pronóstico se está cumpliendo,ya cayó a 5.5, Y Ud dice estar cargando a 5.8 5,6. ...etc. etc. Si espera los 4,8 . Para que carga ahora? Espere los 4.8 para entrar. Sino está licuando ganancias. O tal vez yo estoy entendiendo al revés su operatoria de los baldes,??

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich siempre es un placer ,,como anda ? espero sea mas que bien ,, muy buena pregunta jaja pero si mira el mensaje que le conteste al estimado Sr Oberá1 recien usted vera los baldecitos que sume ,,no se trata de promediar no ..fijese yo comente que vendi $5,20 y $5,22 verdad ? ,,pero tambien dige que lo puse en otra vaca que mientra boldt subia meti baldes en otra que esta bajando y que me dio ganancias ,,,las cual las meto en los BOLDT-SILLIOS y comienzo desde cero como si entrara ahora no importa tanto el precio de $4,89 $5,89 es nla escala que meto baldecitos que van de menor a mayor $5,98 --- $5,75 ---$5,67 --- mañana meto otro veremos fijese no tengo nada que ver con los $5,44 a $5,50 voy a lo seguro pero los baldecitos a medida que baja son mas grandes los que meto ,,supongamos que BOLDT baje a minimos $4,89 a $5,29 bueno estos 2 ultimos baldecitos no son seguros aqui esta su respuesta a su pregunta ,,voy a lo seguro tonto no soy jajaja si bien uno interpreta las escalas el Sr Mercado me enseño ni muy abajo ni muy arriba ,,tanto para comprar y vender fijese lo que me paso en los $5,01 y yo puse balde en $5 y se fue a los $6,50 mas que el precio lo que importa es la escala en la que se mueve por eso no meto todo de un saque le sirve al que va a largo y dice meto y meto y chau espero ,,pero yo debo ordeñar y ordeñar y darle movimiento a mi dinero aumentando cada vez mas mi tenencia ,,, al baldear ,,uno tiene la posibilidad de lo que no me da BOLDT me lo da otra ,,por ej BOLDT ahora esta peligrosa ,,puede salir en cualquier momento no lo sabe nadie pero si tengo una idea ,,como en VALO sabia que llegaria a los $12,y $24 luego me fui y sigui ,,mire hoy $60 aqui pasara lo mismo se que va a llegar arriba de los $12,25 y $25 pero cuando llegara arriba de 1 USD no lo se jajajaja le mando un abrazo todo lo mejor mañana voy por los $5,38 a $5,40 como primera opcion y como segunda opcion $5,50 $5,57 veremos si se me da jajaja :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Sep 01, 2022 8:28 pm

AlanT escribió: Pero viene de subir una bestialidad, los árboles no crecen hasta el cielo… :shock:

que haces Alant se le fue la fortaleza de un dia para el otro? para que si tenia ganas de bajar la gracha jajajaj

Volver a “Acciones general”