GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JagPanzer escribió: ↑ Gracias por lo de flaco!con lo que cuesta mantenerse en forma estos dias, lo tomo como un cumplido.
Pero yendo al grano, esta perfecto que uses todo tipo de informacion, recurso o lo que sea para analizar. Yo no soy quien para decirte que deberias hacer o no.
Creo que hoy la cosa aca en Argentina pasa mas por un eventual arreglo con los fondos. En estos casos los mas volatiles son los bancos, considerando que son los primeros en apuntar cuando las noticias son favorables tambien son los mas sensibles cuando no. Hoy pesan mas las noticias que cualquier analisis, fundamental o tecnico, pero es solo mi opinion. Como confio en un arreglo, si el valor baja compro y si al final el tiro sale por la culata, juntare los platos rotos...mientras tanto, vamos a tener 15 dias de turbulencia
Totalmente de acuerdo con el último párrafo. Con respecto a la cotización de frankfurt si bien el volúmen es paupérrimo te invito a que le pegues un chequeo al historial de cotizaciones, fijáte que está replicado tal cual. Para mí, es un granito más a mirar, por supuesto que no basaría ninguna decisión de compra y venta por cómo está cotizando la gallega en ese mercado.
Flaco.

falcon, atendelo a pitito que esta leyendo diarios a full a la mañana

Gracias por lo de flaco!

Pero yendo al grano, esta perfecto que uses todo tipo de informacion, recurso o lo que sea para analizar. Yo no soy quien para decirte que deberias hacer o no.
Creo que hoy la cosa aca en Argentina pasa mas por un eventual arreglo con los fondos. En estos casos los mas volatiles son los bancos, considerando que son los primeros en apuntar cuando las noticias son favorables tambien son los mas sensibles cuando no. Hoy pesan mas las noticias que cualquier analisis, fundamental o tecnico, pero es solo mi opinion. Como confio en un arreglo, si el valor baja compro y si al final el tiro sale por la culata, juntare los platos rotos...mientras tanto, vamos a tener 15 dias de turbulencia
-
Nota del 22/02/20:
https://www.perfil.com/noticias/politic ... stas.phtml
Cuando se pretendía OFRECER una quita del 35% y se consideraba inaceptable ab initio...
Ahora los fondos aceptan arreglar PIDIENDO una quita del 43.5%...
Y me dicen que no van a aceptar sabiendo que si no lo hacen se pudre todo y que si arreglan hay una fiesta?
Y que además los pagos son a futuro y que después vemos?
Vamos! No se que hace hoy el merval pero que arreglan, arreglan!
https://www.perfil.com/noticias/politic ... stas.phtml
Cuando se pretendía OFRECER una quita del 35% y se consideraba inaceptable ab initio...
Ahora los fondos aceptan arreglar PIDIENDO una quita del 43.5%...
Y me dicen que no van a aceptar sabiendo que si no lo hacen se pudre todo y que si arreglan hay una fiesta?
Y que además los pagos son a futuro y que después vemos?
Vamos! No se que hace hoy el merval pero que arreglan, arreglan!
-
Que pasa "pielroja" alias FalconK, no te pagaron todavia en el instituto petrea que amaneciste mal.
-
-
Lejman la tiene cortada y es el doble que la tuya. No jodas Pitito.

titito escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-acuerdo/
Lejman e infobae son lo mas sanateros en el tema deuda.
Para la Casa Blanca no exisitmos con este gobierno![]()
veo que limpiaste todo, te felicito, seguí así. Mirá que se está por venir el tormentón.

-
Muy temprano pa flechas rojas
Yanina
Yanina
-
Buenos días...
Como nos perdemos estas subas de las demas bolsas por todavia estar peleandola con la deuda....explota de verde afuera y aca no sabes si te haces percha o empatas.