Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
j0zj0zj0z:
Seguramente es por la vuelta de estas operaciones los grande saltos en los bonos dollar linked.
Por otro lado, creo sigue estando barato, por ej el RO15 a menos de 900 es buen precio. Hay que ver cómo sigue, pero esos hasta por lo menos abril me los quedo.
PD: YPF viene muy sólido y la estoy empezando a ver menos riesgosa que cualquier bono.
Seguramente es por la vuelta de estas operaciones los grande saltos en los bonos dollar linked.
Por otro lado, creo sigue estando barato, por ej el RO15 a menos de 900 es buen precio. Hay que ver cómo sigue, pero esos hasta por lo menos abril me los quedo.
PD: YPF viene muy sólido y la estoy empezando a ver menos riesgosa que cualquier bono.
PAPU07 escribió:mmm 12,95 me piden por euro ( compro 1000 ) de confianza en cuanto a la legitimidad de los billetes
Agarro viaje ? ?
Si es con guita oscura..., el precio es aprox. lo que pagarias en cuevas.
Pensa para que los queres pues liquidarlos en cuevas te van a sacar una buena tajada al momento de venderlos.
Slds., Carlos.
Estimado PAPU, el euro aca en Argentina tiene puntas muy diferentes a lo que vale contra el dolar en el mercado mundial , hoy el euro afuera esta 1.3680 en estos momentos pero aca se opera 1.305 / 1.325 porque hay poco mercado, por eso para el que compra es mas atractivo,,,cualquier duda me consultas 

mmm 12,95 me piden por euro ( compro 1000 ) de confianza en cuanto a la legitimidad de los billetes
Agarro viaje ? ?
Agarro viaje ? ?

Gracias Chare
PAPU07 escribió:Donde puedo obtener info del dolar blue y euro blue ( o sea NO pido direcciones ni telefonos) solo una "guia" por favor; necesito hacer esa compra
Muchas gracias
PD: Al menos informacion orientativa del euro
http://dolarverdadero.blogspot.com/
j0zj0zj0z escribió:Hablando sobre el RO15 y el AA17, no les parece que están pegando saltos muy grandes entre operaciones? Cada vez que lo veo sube o baja pero no por puchitos. Hace un ratito el AA17 estaba en 786 y a los segundos en 794 (estamos hablando de 1% de diferencia, que es mucho).
Con el RO15 vi cosas parecidas.
Será por las operatorias C y D que recién volvieron y "ensucian" la cotización?
Si, ayer por la tarde se vieron movimientos demasiado bruscos. Fijense por ejemplo el GJ17 ayer metió una vela de rango reducido, llegando en momentos a cotizar mas del 2%

No me gustó ese movimiento, hace rato que no lo veia
Donde puedo obtener info del dolar blue y euro blue ( o sea NO pido direcciones ni telefonos) solo una "guia" por favor; necesito hacer esa compra
Muchas gracias
Muchas gracias

Hablando sobre el RO15 y el AA17, no les parece que están pegando saltos muy grandes entre operaciones? Cada vez que lo veo sube o baja pero no por puchitos. Hace un ratito el AA17 estaba en 786 y a los segundos en 794 (estamos hablando de 1% de diferencia, que es mucho).
magui31 escribió:Chare ,hay movimientos hoy de los cupones por parte de anses?
Por ahora nada
riverplatense escribió:Pensando un poco se me ocurren dos cosas.
1. Se inyectarían dólares al mercado. Antes se operaban alrededor de 4 mm diarios, lo cual es poco, pero es bastante, depende de cómo lo mires. La pregunta gran es a dónde irían a parar
2. Según te entiendo, vos estarías dispuesto a reingresar tus dolares en blanco a 8.45 (ponele), en vez de negrear a 9.5 (ponele de nuevo), cosa que igualmente es "peligroso" cuando ya se trata de plata considerable.
riverplatense escribió:Mi pregunta es, por que se "prohibió" / suspendió, la operatoria D? Cual fue el argumento Morenistico?
Supuestamente era para motivar el CEDIN y BAADE.
hstibanelli escribió:estan completamente borrachos en el bcra...6.44 el dolar y subiendo....hasta sturzenegger hubiera sido más moderado
Sturzenegger lo habría puesto en 8 de una.
Chare ,hay movimientos hoy de los cupones por parte de anses?
Entrando al DICY. Creo que puede ser una buena oportunidad en el corto plazo, sumado a la renta que paga en pocos dias.

fabio escribió:con todo el respeto que le tengo a Histabanelli y Dario de Junin, la realidad se va a imponer sobre los deseos, hace un año aca en este foro se decia que el dolar a 7,30 era una locura ahora es una locura a 10 y así siempre van corriendo la vara, pero en unos meses van a decir que a 15 es una locura en fin