TRAN Transener

Panel líder
SuperLoky

Re: TRAN Transener

Mensajepor SuperLoky » Jue Feb 05, 2015 4:21 pm

Sedaro escribió:que pasa que no despega???? :111:

Lo que pase en la nota mas abajo esta influyendo mucho a mi criterio

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=777711

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Feb 05, 2015 4:09 pm

que pasa que no despega???? :111:

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Jue Feb 05, 2015 3:18 pm

Bueno, esta semana vamos puchito a puchito y calculo que esto tiene mucho que ver:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=777711

Lo bueno es que si es asi, todo se va para :arriba:
La semana que viene arranca lo bueno :arriba: :2230:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 05, 2015 2:58 pm

ELQUILMEÑO escribió:No recuerdo, pero la semana pasada cuando llego a 3,87 me dijeron, tranquilo que llega a $3, yo dije ni loco... pero bueno, me lo recontra aseguraron y ahora a quien le reclamo? :115:

podriamos empezar a buscar para atras los que pronosticaron la catastrofe pero la verdad ni da ( seguramente deben estar envenenados por eso ni se animan a aparecer o descalificar como hicieron hace 2 semanas) pero bueno aca seguimos varios firmes y tratando de aportar lo mejor que se puede , igual estuvistes bien con la pregunta jejej :respeto:

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Jue Feb 05, 2015 2:57 pm

ELQUILMEÑO escribió:No recuerdo, pero la semana pasada cuando llego a 3,87 me dijeron, tranquilo que llega a $3, yo dije ni loco... pero bueno, me lo recontra aseguraron y ahora a quien le reclamo? :115:

Reclamale a seguro, pero hasta donde se lo llevaron preso :lol:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 05, 2015 2:39 pm

No recuerdo, pero la semana pasada cuando llego a 3,87 me dijeron, tranquilo que llega a $3, yo dije ni loco... pero bueno, me lo recontra aseguraron y ahora a quien le reclamo? :115:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 05, 2015 2:37 pm

ELQUILMEÑO escribió:Y yo todavia la sigo esperando a $3 (si, 3 pesos) al menos hace unos dias atras me prometieron eso, que hago... dejo de esperar? :mrgreen:

quien te lo prometio??

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 05, 2015 2:06 pm

Y yo todavia la sigo esperando a $3 (si, 3 pesos) al menos hace unos dias atras me prometieron eso, que hago... dejo de esperar? :mrgreen:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 05, 2015 1:02 pm

JAV90 escribió:
jajaj lo que pasa que me pidio no decir nada ,igual vistes como es esto por mas que me dice " GUARDATE LA INFO PARA VOS Y NO AVIVES GILES " a mi me gusta compartir en el foro y me alegraria que a la banda que venimos aca bancando hace rato tengamos la alegria que nos merecemos

saludos y si puedo voy a ir contando

Aca tengo q disernir!
LA INFORMACION QUE SE COMPARTE NUNCA SE PIERDE, NO HAY Q SER MEZQUINO Y ESCONDERSE LAS COSAS. Lo q vos compartis es importantisimo, pensalo, aca somos todos unos pobres muchachos q queremos poder hacernos unos mangos y no descapitalizarnos con lo q pasa en la economia hoy dia... aca no hay ningun "pez gordo" q se vaya a aprovechar de esto, mas q nada porq los tiburones tiene la primera, primera noticia muycho antes de se un solo rumor[/quote]

Tal cual colega , pero bueno , como dije antes a estar atentos , tal vez hoy el cierre nos de una sorpresita 8)

JAV90

Mensajepor JAV90 » Jue Feb 05, 2015 12:53 pm

ClauditoR escribió:
jajaj lo que pasa que me pidio no decir nada ,igual vistes como es esto por mas que me dice " GUARDATE LA INFO PARA VOS Y NO AVIVES GILES " a mi me gusta compartir en el foro y me alegraria que a la banda que venimos aca bancando hace rato tengamos la alegria que nos merecemos

Aca tengo q disernir!
LA INFORMACION QUE SE COMPARTE NUNCA SE PIERDE, NO HAY Q SER MEZQUINO Y ESCONDERSE LAS COSAS. Lo q vos compartis es importantisimo, pensalo, aca somos todos unos pobres muchachos q queremos poder hacernos unos mangos y no descapitalizarnos con lo q pasa en la economia hoy dia... aca no hay ningun "pez gordo" q se vaya a aprovechar de esto, mas q nada porq los tiburones tiene la primera, primera noticia muycho antes de se un solo rumor

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Feb 05, 2015 12:37 pm

Ya estamos en pista, calentando motores en cualquier momento :abajo: :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 05, 2015 12:23 pm

[quote="SuperLoky"quote="ClauditoR"]Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias

SuperLoky, excelente aporte, a la fuente jamas se la traiciona y se cuenta lo que dejan contar. Solo basta con que vos hagas tu propio analisis de confiabilidad y yo por lo menos confio en vos. Esperemos se de lo que pronosticaron, asi seran mas confiables el proximo dato que compartan.... :respeto: :respeto: :respeto:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Feb 05, 2015 12:16 pm

Igual esta es una masa, la veo en el corto e 5,20

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 05, 2015 12:10 pm

SuperLoky escribió:Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias

:arriba: :arriba:

Pero es fiable tu fuente, conta!! total que se va a enterar que escribis jejejeje no nos dejes con las ganas. "estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel" esto que pones es muy fuerte, yo escuche algo de que esta iba a disparar ( como dije hoy mas temprano si hasta fedio que no es amante de las electricas la nombro el martes para irse pum para arriba junto con otras grosas ) y por algo subio el volumen de 300k a 2 palos.
Dale contanos lo que sabes, el pueblo quiere saber :golpe: jajaja ( va con onda )[/quote]

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 05, 2015 12:08 pm

JAV90 escribió:Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias

:arriba: :arriba:

CLAUDI, hasta donde se yo y por lo que veo constantemente todo en la vida son especulacion y conjeturas, tanto en la vida como en la economia! sabes q siempre te apoyo y t banco, sos un tipo simple q dice lo q escucha y pone lo q ve!

espero q sea asi, va a ayudar muchisimo a la empresa un poco de capital fresco!

si no llega a concretarse eso, igualment es un papel fuerte, con fundamentos de concreto para irse para arriba!! :mrgreen:

saludos estimado[/quote]

Gracias colega, igual como decia , no quiero que nadie tome decisiones o se deje llevar por lo que lee en un foro ,convegamos que por mas plata que entre si el contexto empieza a ser mal los fondos se retirarn rapidamente y eso tambien hace que el papel pueda subir y bajar bruscamente, pero las noticias son mas que buenas en el caso que sea como mi fuente me dice, si alguien mas tambien maneja una info similar a la que me pasaron a mi y se anima a volcarla en el foro sera de ayuda para debatir

saludos y

Volver a “Acciones líderes”