minotero escribió:Con todo respeto también te contesto. Te voy a decir como la veo yo que vengo comprando de 9,6 hace muy poco y hoy compré a 10,50. Esto es renta variable y no se puede comparar a las lebacs que da una renta menor a la inflación si tomas las comisiones y la inflación al alza como viene. Obvio que si venís desde hace 1 año en aluar perdiste como en la guerra y eso lo tenés que asumir. La lateralización es una corrección en el tiempo por eso salir ahora es lo contrario que yo haría e hice, o sea entrar con todo. Posicionarme bien. Si mirás los gráficos que he subido en todo éste tiempo verás que Aluar repita casi calcado la operatoria en muchos sentidos y yo me juego a que el mercado va a seguir repitiendo del mismo modo, y esperando la oportunidad, tal como lo hice con YPF el año pasado, en contra de todos los pronósticos y salí super airoso. No te voy a negar que en algún momento estuve con ganas de vender, es más un día antes que pegue el batacazo me deshice de una parte pequeña. Pero YPF no estaba como Aluar. Aluar está re bien desde todos lados que la mires, y sobre todo con el Merval en máximos no hay mucha opción, al menos para mi.
Mas allá de todo esto están las ganas, que seguramente no tiene nada que ver con lo que hará el mercado.
Voy a hacer FUTUROLOGÍA (desde ya que es poco serio y tomenló como una expresión de deseos)
Si sale (Y no es la primera vez que adivino cosas INADIVINABLES) EXIGIRÉ UN CHAMPAGNE AL GRUPO EN EL BRINDIS.
muy bueno minotero, me parece que abristes el champagne por adelantado! ojala llegue a ese valor...de todos modos estoy de acuerdo con vos que es un precio para comprar...despues donde vender es cosa de cada uno, pero prefiero agacharme al suelo por las baratijas que pagar joyas en escaparates...