vision escribió:Ok. A mi dejame con mi dolar que flota entre 25 y 28. Exitos!!
Te vendo todos los que quieras a ese precio, ¿donde nos encontramos?
vision escribió:Ok. A mi dejame con mi dolar que flota entre 25 y 28. Exitos!!
Fulano de Tal escribió:Tomen el valor del dolar que mas les guste, pero cuando cotice el ADR el precio de conversión es el CCL, no le busquen mas vueltas.
Fulano de Tal escribió:Tomen el valor del dolar que mas les guste, pero cuando cotice el ADR el precio de conversión es el CCL, no le busquen mas vueltas.
vision escribió:Dolar a $25 chicos. Es que vale!! Exitos socios!!
DANTOVID escribió:Gracias luichi a aguantarla entonces
Joaquin escribió:No la dejan....![]()
DANTOVID escribió:alguien sabe si los 44 es un techo a perforar?
gina escribió:Si querés llorá...llorá....juaaa
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados