Y...el norte arranco...
Yo digo 51 hoy
Funebrero escribió: ↑ El espacio se ha convertido en un importante conventillo, jajajajajaajajajaajajajajajajaajajajaajaja , despues de tantos años de operar en el mercado Argentino me suspendieron y la verdad que no se el motivo. Sera que que un gran porcentaje ya se han convertido en grandes renegados y resentidos y ya no saben como operar porque han sido destruidos. La GALLEGUITA los va a sorprender con mucha fuerza a los descreidos y veremos maximos , jajajajajaajajajajaajajajaajajajaajaja muy pero muy rapidito![]()
![]()
![]()
Funebrero escribió:El espacio se ha convertido en un importante conventillo, jajajajajaajajajaajajajajajajaajajajaajaja , despues de tantos años de operar en el mercado Argentino me suspendieron y la verdad que no se el motivo. Sera que que un gran porcentaje ya se han convertido en grandes renegados y resentidos y ya
Funebrero escribió: ↑ El espacio se ha convertido en un importante conventillo, jajajajajaajajajaajajajajajajaajajajaajaja , despues de tantos años de operar en el mercado Argentino me suspendieron y la verdad que no se el motivo. Sera que que un gran porcentaje ya se han convertido en grandes renegados y resentidos y ya no saben como operar porque han sido destruidos. La GALLEGUITA los va a sorprender con mucha fuerza a los descreidos y veremos maximos , jajajajajaajajajajaajajajaajajajaajaja muy pero muy rapidito![]()
![]()
![]()
Maotsetsung escribió: ↑ guarda con robocop..
ya detecte.. que malas palabras.. y usar mayusculas te ejecuta por la espalda..
Nebur2018 escribió:
Si. Y me gustaría que la fórmula sea con Máximo Kirchner como vice.
Mejor no se consigue!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados