MOLI Molinos Río de la Plata
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Parece que llegan compradores, a no desesperar, estos precios son de oferta ya tengo muchas sino seguiria cargando.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
dobre techo, armo una resistencia fuerte-. 
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El dia que emboque todas las apuestas ni tipeo 
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
kenshi escribió:Apuesto a un descanso el fin de semana y ruptura del banderín la semana próxima
http://screencast.com/t/Lq5lpCR5FX
Semanal:
http://screencast.com/t/Lq5lpCR5FX
Nooo Kenshi, aca nadie te toma una apuesta, jugate y deci si sube o baja ni siquiera me digas lateral
Por otra parte hago una consulta: este es el molino propiedad de PDVSA??
$100 pagan nomas???
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Apuesto a un descanso el fin de semana y ruptura del banderín la semana próxima
http://screencast.com/t/Lq5lpCR5FX
Semanal:
http://screencast.com/t/Lq5lpCR5FX
http://screencast.com/t/Lq5lpCR5FX
Semanal:
http://screencast.com/t/Lq5lpCR5FX
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tengo bastante margen, pero no me gusta lo que hace el pelpa-. doble techo de resistencia-. MacD cerrando el histograma a la baja-.Stoch a la baja-- SL ajustado y si quiebra.. fuera-. Me encanta el papel, pero tiene gato encerrado-. Ojala remonte como merece!

-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pupig escribió:Como impacta la noticia del aumento del precio del aceite?
http://www.ieco.clarin.com/Advierten-tr ... 38330.html
Era un subsidio, no debería impactar a la empresa porque recibía la compensación entiendo.
Saludos
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A tener un poco de paciencia, subió bastante rápido y el volumen todavía no acompaña, veremos
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ansioso escribió:Sumando papeles, si rompe la van a buscar bien arriba.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=43163
Una maravilla ese grafo Ansioso, gracias por subirlo, claro que el techo de ese canal que marcas seria la proxima resistencia a romper por los $120 y pico, obvio primero hay que remper el triangulo para arriba.
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sumando papeles, si rompe la van a buscar bien arriba.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=43163
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=43163
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pupig
- Mensajes: 12
- Registrado: Lun Jul 04, 2016 11:51 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Como impacta la noticia del aumento del precio del aceite?
http://www.ieco.clarin.com/Advierten-tr ... 38330.html
http://www.ieco.clarin.com/Advierten-tr ... 38330.html
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas a todos, paso algún dato pagina 12 balance trim 2016
1 trim 2015
Sector Marcas: resultado operativo 181 MM facturación 2.015 MM Margen bruto 38%
Sector Granel: resultado operativo -12 MM facturación 2.475 MM Margen bruto 4%
1 trim 2016
Sector Marcas: resultado operativo 129 MM facturación 2.218 MM Margen bruto 41%
Sector Granel: resultado operativo 420 MM facturación 5.722 MM Margen bruto 7%
Como se vé los resultados de la parte de graneles son muy sensibles a los volumenes de exportación, y el margen del sector marcas depende de la situación del consumo interno. Ojo que el balance es una foto de lo que ya pasó, y el mercado lo tiene super incorporado, sirve solamente para dar referencias y hacer una proyección a futuro, digamos para el año 2017. Saludos!
1 trim 2015
Sector Marcas: resultado operativo 181 MM facturación 2.015 MM Margen bruto 38%
Sector Granel: resultado operativo -12 MM facturación 2.475 MM Margen bruto 4%
1 trim 2016
Sector Marcas: resultado operativo 129 MM facturación 2.218 MM Margen bruto 41%
Sector Granel: resultado operativo 420 MM facturación 5.722 MM Margen bruto 7%
Como se vé los resultados de la parte de graneles son muy sensibles a los volumenes de exportación, y el margen del sector marcas depende de la situación del consumo interno. Ojo que el balance es una foto de lo que ya pasó, y el mercado lo tiene super incorporado, sirve solamente para dar referencias y hacer una proyección a futuro, digamos para el año 2017. Saludos!
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Muy mal los futuros de la soja hoy! 
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si no es mucho pedir, cuanto exporta marcas??
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lestat escribió:Peterpan, ¿podrías dar un par más de detalles sobre qué números hacés? Si no me equivoco de mirar el balance y como se ha comentado, al menos en términos de ventas MOLI es 2/3 graneles y 1/3 marcas. ¿Vos decís que la rentabilidad sobre ventas en el sector marcas alcanza para compensar y que queden más o menos iguales? ¿Eso se puede ver en el balance en algún lado?
Si no me acuerdo mal, el último balance ya registraba un descenso en las ventas del sector de marcas (ya sea en USD o contra la inflación), pero igual vino fenomenal. Y debe ser que el sector exportador tiene no solo un dólar nuevo, sino mejor precio en dólares. ¿Tal vez este combo le mejoró la rentabilidad sobre ventas a éste sector? Aunque no lo sabría deducir del balance, francamente...
Si, los números del primer trimestre de 2016 fueron distintos a los históricos, luego te paso los detalles, porque en éstos momentos no puedo, así lo discutimos.
El sector graneles facturó usd 1.900 MM el año 2015, pero históricamente factura usd 2.500 MM aprox, el margen bruto es de 7%
El sector marcas facturó usd 900 MM el año 2015, históricamente estuvo en ésas cifras, puede bajar un poco éste año, pero el próximo va a estar en éso o superior. El margen bruto es de 35% aprox.
El promedio de rentabilidad bruta es de 15 - 20% aprox. de acuerdo al combo.
El año 2016 espero que el sector de marcas caiga en usd, y el de graneles se acerque a los históricos de usd 2.500 MM. Si funciona bien el sector de marcas, va a ser un golazo.
Normalmente la mayor rentabilidad viene del lado del sector marcas, porque su margen es bastante superior. Luego sigo, saludos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados