Año de compra Valor de compra en pesos Rendimiento % en USD MEP
2020 diciembre 30 $ 400%
2021 junio 35 $ 400%
2022 noviembre 120 $ 180%
2023 enero 200 $ 90%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohiue escribió: ↑ este papel está de fiesta y explotando y hace 10 días nadie opina x acá, que pasó se vendieron todos?
yo holdeando desde
2020 a 30
2021 a 35
2022 a 120
2023 a 200
es impresionante lo que rinde este papel en USD MEP, claro que hay que ser paciente, tarea para pocos tal vez
es la que más sube en este mes y la 2da suba más alta del Merval en lo que va del año, alguien puede pedir más?
Señores tenedores festejen, aunque andan mudos por ahí.......un gran saludo!!
pipioeste22 escribió: ↑ Per bastante alto
Chimango escribió: ↑ Antes que nada, muchas gracias "sebara". El trabajo comparativo es muy completo y muy útil para los consecuentes accionistas seguidores de la marcha de TRAN.
Todas las expectativas me parecen muy favorable (no veo ningún ratio preocupante) y repercutirán brevemente en el precio de la acción, a mi modo de ver, cualquiera sea el resultado del ballotage.
Chimango escribió: ↑ Antes que nada, muchas gracias "sebara". El trabajo comparativo es muy completo y muy útil para los consecuentes accionistas seguidores de la marcha de TRAN.
Todas las expectativas me parecen muy favorable (no veo ningún ratio preocupante) y repercutirán brevemente en el precio de la acción, a mi modo de ver, cualquiera sea el resultado del ballotage.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1065 invitados