Un mono ambiente en mar de ajo che
TRAN Transener
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
Apenas son 10k nominales. La nada misma.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
El trámite de Transener está mas avanzado y con decretos publicados. Se va a vender primero Transener.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
no se eh. ahi uno puso 82 mil papeles para el que este apurado o asustado.. te dan salida..
hold hold hold
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
Yo esperaba un descanso acá para hoy y quizás un par de días de la semana próxima pero me entusiasmo cuando arrancó un 3%
No me extrañaría que en 3 o 4 días recorte un 7 u 8 % para luego retomar la suba
No me extrañaría que en 3 o 4 días recorte un 7 u 8 % para luego retomar la suba
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
SIM0N1 escribió: ↑ La empresa está muy bien por donde se la mire y eso es de suma importancia para el oferente en la licitación.
No se puede estimar valor sin conocer la oferta en contra posición del valor libro sin antes iniciar proceso adjudicatorio.
1- El gobierno debe informar q se abre la licitación de privatización por el porcentaje estatal q posee.
2- Una vez concluido el proceso de apertura de licitación con fecha limite se procede a comunicar la mejor oferta.
3- La adjudicación no es inmediata ya q hay leyes legislativas q pueden interponer debate como pasó con otras.
4- Sino existiera impedimento alguno la OPA debe ser informada a la CNV y esta a los accionistas.
De ahí todas la especulaciones si es previo o pos elección en esta Argentina tan incierta...
Gobierno avisa q empieza por AYSA y esto confirma que va por las mas grandes y transener estará en la cola.
De todos modos hay que ver si el congreso le permite avanzar, será un laboratorio para el mercado.
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: TRAN Transener
Si lo se pero asi de golpe es una locura empezar 3 y bajar 1 de golpe
Todas empezaron con dos o 3 o 4 % arriba y se estan cayendo a pedazos todas salvo raras excepciones
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: TRAN Transener
Que paso aca ??? De 3 %
a 1 %
alguien que me lo explique y lo mismo macro de 3 % arriba a 1 % 
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: TRAN Transener
Que paso aca ??? De 3 %
a 1 %
alguien que me lo explique y lo mismo macro de 3 % arriba a 1 % 
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, heide, Itzae77, OVASAN, Semrush [Bot], Vascotrader, wal772 y 41 invitados