EWZ Brasil (ETF)
-
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hermoso timing el mio. All in en BBD desde hace un par de dias. Voy un 10% abajo. Soy un crack
4 dolares semajante banco, en plena pandemia y con el PBI de brasil bajando solo un % 0.1 .. ?
regalado brasil ....
regalado brasil ....
La tengo justo apoyada sobre una linea de tendencia bajista (del ultimo canal bajsita de corto plazo) que ahora auspicia de soporte, si la quiebra me parece se puede poner mas profunda la cosa 25.26 aprox seria el precio.

- Adjuntos
-
- Me siento mas seguro.png (57.8 KiB) Visto 792 veces
se viene, se viene ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-09-08 15-25-50.png (150.97 KiB) Visto 786 veces
25,30 usd X -
Con que vaya a 26 usd ya recupere perdidas de brasil-
Con que vaya a 26 usd ya recupere perdidas de brasil-
Baje posicion en brasil-
Compra mas X steel que estan en super sobreventa-
Ya esta-
Compra mas X steel que estan en super sobreventa-

Ya esta-
Necesitas hacer un gol de mitad de cancha? si es sí... quedate jajajja si es no... ya sabes, oportunidades hay siempre y quizas menos riesgosas... no sabes como puede terminar brazil o podes pasar a ser inversor de mas largo plazo esperando recuperar.
Saludos,
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------
Algo que explique en detalle y nadie me dio bolilla-
Desde el 2003 la bolsa subio impresionante con lula-
Asi que cuco para el mercado no me lo creo,,,aparte esta vez no esta tan cerca de la izquierda.
La onda es donde entrar...para mi no queda otra que comprar lo mas abajo y promediar algo mas abajo si baja![]()
Fíjese q con Bolsonaro la bolsa carioca en general no anduvo bien.
Yo espero para retomar pero creo q se podrá hacer buenos negocios de nuevo. Bolsonaro esta loco y tiene muchos grupos de presión y de poder q lo siguen, pero gran parte de la sociedad está en contra. Vaya a saber donde termina todo esto y tal vez veamos las cotizaciones mucho más abajo. 

Yo estoy congelado no se que direccion tomar se los digo de corazon-
Un lado me dice quedate y aguanta y si podes promedia y el otro raja y comenza con otra cosa-
Primera vez que russell esta congelado o sera que escribo desde la heladera.
Un lado me dice quedate y aguanta y si podes promedia y el otro raja y comenza con otra cosa-
Primera vez que russell esta congelado o sera que escribo desde la heladera.

miguel angel escribió: ↑ ojo que con lula la bolsa volo. hay que ver cuando es lo mejor para entrar yo estoy mirando de afuera .
-----------------------------------------------------------------------
Algo que explique en detalle y nadie me dio bolilla-
Desde el 2003 la bolsa subio impresionante con lula-
Asi que cuco para el mercado no me lo creo,,,aparte esta vez no esta tan cerca de la izquierda.
La onda es donde entrar...para mi no queda otra que comprar lo mas abajo y promediar algo mas abajo si baja

miguel angel escribió: ↑ ojo que con lula la bolsa volo. hay que ver cuando es lo mejor para entrar yo estoy mirando de afuera .
totalmente ..
tenias por ejemplo un abev de 9 dolares, ni hablar el resto ....