4ª de las 22 cotizantes en mejor rendimiento en el año y 3ª el año pasado, cámbiale las pilas a tu calcu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rejt escribió: ↑ Resero,lo felicito por volver a hacer los colmenares- curiosidad: que tipo de miel es densa o liquida la de los tambores y como estima el costo para contactarlo con una amiga de mi Sra que vende frutos secos y miel-entiendp que lo podria vender fraccionado a los clientes y asi darle una mano, sin compromiso alguno,.pero es lamentable lo que estamos viviendo.-
Abrazo.-
rejt escribió: ↑ me preguntó como ando,... tirando,con 82 años (de añejamiento, ergo "valgo más") pero el 28/4/21 he tenido un accidente en mi casa,limpiando la pileta de hormigón la manguera hizo un rulo que me tiró adentro estando la pileta vacia y por el golpe me rompí diez costillas,el codo rajado y el hombro, el pulmón derecho estalló y dejó de funcionar.-hoy voy nuevamente al traumatólogo por el brazo derecho que me cuesta mover.-Pero sigo tirando, arreglando la casa y el jardin para estar en movimiento y ello ayuda,.
Abzo,.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], luis, magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 317 invitados