Yo se los dije no vendan yo tenía razón yo la sigo desde el 2006

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑así es resero, es más si va más atrás es la de mayor suba tras paso y COVID.
Pampelazo!
Pedro1 escribió: ↑ Como dicen, es un papel para tener a largo plazo.
En mi caso, me comí la baja de 2018, pero tengo algunos papeles comprados hace bastante tiempo.
El problema con ésta empresa es la política de dividendos a sus directivos, que es totalmente desproporcionada, algo similar a lo que hace Cresud. Hasta el año 2017-2018 la política de dividendos a los directivos era aceptable, luego de fusionada con Petrolera Pampa se cambió y volvió excesiva, imho.
Saludos y éxitos.
Pedro1 escribió: ↑ Como dicen, es un papel para tener a largo plazo.
En mi caso, me comí la baja de 2018, pero tengo algunos papeles comprados hace bastante tiempo.
El problema con ésta empresa es la política de dividendos a sus directivos, que es totalmente desproporcionada, algo similar a lo que hace Cresud. Hasta el año 2017-2018 la política de dividendos a los directivos era aceptable, luego de fusionada con Petrolera Pampa se cambió y volvió excesiva, imho.
Saludos y éxitos.
Robespierre escribió: ↑ Coincido. Es un papel para tener y guardar. Como fueron en su momento TS o Acindar. Tiene un excelente comportamiento desde hace medio año, con subas escalonadas y sostenidas. Es energía y está relacionado a Vaca Muerta, no puede faltar en ninguna cartera de mediano y largo plazo.
deportado escribió: ↑ Tienen negocios distintos y el frigorifico mucho más diversificado, lo que la hace un papel más regular en el tiempo.
Vuelvo a recalcar tgn tiene un pasado complicado, en el 2012 estuvo en default a punto de ser deslistada y muchos años en el limbo.
Para que pamp sea interesante y seria para el minorista -pensando tmb en el adr- debería tener una política de div cosa que omite. De pagar div sería beneficioso para su precio,
De cara al futuro y pensando en el nvo gasoducto+tarifas+exportación+juicio millonario ganado a ypf, TGN es un regalo y va tener un 2023 muy![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 143 invitados