Agarro viaje ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Donde puedo obtener info del dolar blue y euro blue ( o sea NO pido direcciones ni telefonos) solo una "guia" por favor; necesito hacer esa compra
Muchas gracias
PD: Al menos informacion orientativa del euro
j0zj0zj0z escribió:Hablando sobre el RO15 y el AA17, no les parece que están pegando saltos muy grandes entre operaciones? Cada vez que lo veo sube o baja pero no por puchitos. Hace un ratito el AA17 estaba en 786 y a los segundos en 794 (estamos hablando de 1% de diferencia, que es mucho).
Con el RO15 vi cosas parecidas.
Será por las operatorias C y D que recién volvieron y "ensucian" la cotización?
magui31 escribió:Chare ,hay movimientos hoy de los cupones por parte de anses?
riverplatense escribió:Pensando un poco se me ocurren dos cosas.
1. Se inyectarían dólares al mercado. Antes se operaban alrededor de 4 mm diarios, lo cual es poco, pero es bastante, depende de cómo lo mires. La pregunta gran es a dónde irían a parar
2. Según te entiendo, vos estarías dispuesto a reingresar tus dolares en blanco a 8.45 (ponele), en vez de negrear a 9.5 (ponele de nuevo), cosa que igualmente es "peligroso" cuando ya se trata de plata considerable.
riverplatense escribió:Mi pregunta es, por que se "prohibió" / suspendió, la operatoria D? Cual fue el argumento Morenistico?
hstibanelli escribió:estan completamente borrachos en el bcra...6.44 el dolar y subiendo....hasta sturzenegger hubiera sido más moderado
fabio escribió:con todo el respeto que le tengo a Histabanelli y Dario de Junin, la realidad se va a imponer sobre los deseos, hace un año aca en este foro se decia que el dolar a 7,30 era una locura ahora es una locura a 10 y así siempre van corriendo la vara, pero en unos meses van a decir que a 15 es una locura en fin
albertt34 escribió:Estimados : creo que ya todos/as tenemos muy claro que el Gobierno se quedo sin DOLARES ! En Economia cuando se presenta esta situacion el Pais en cuestion tiene pocos caminos a seguir..... Opciones : creditos Internos o Externos en DOLARES BILLETES! (Para realizar los pagos mas indispensables para que el pais no pare) venta de bienes y/o servicios al exterior para que ingresen DOLARES BILLETES ( derivados sector agropecuario, carnes, lacteos, minerales, maderas pescados,frutas. , siderurgia, metalmecanicos , turismo receptivo etc ) este tipo de transaccion comercial debe esta apalancada por un tipo de cambio muy alto y competitivo !!! Eliminacion gradual de todo tipo de subsidio para evitar deficit fiscales ! Promociones Industriales ! Reglas claras al principal generador de DOLARES BILLETES que es el Sector Agropecuario !! .....de no llevarse adelante medidas urgentes el Pais se va a detener y va a haber conflictos sociales y obviamente se debe informar al mundo la realidad !!! NO hay mas DOLARES BILLETES !!!!!!!! Default ! .....
guilleg escribió: Es cierto, pero el mercado ve otra cosa. RO15 D al 100% !!!!! TIR 8% !!!!
albertt34 escribió:Estimados : creo que ya todos/as tenemos muy claro que el Gobierno se quedo sin DOLARES ! En Economia cuando se presenta esta situacion el Pais en cuestion tiene pocos caminos a seguir..... Opciones : creditos Internos o Externos en DOLARES BILLETES! (Para realizar los pagos mas indispensables para que el pais no pare) venta de bienes y/o servicios al exterior para que ingresen DOLARES BILLETES ( derivados sector agropecuario, carnes, lacteos, minerales, maderas pescados,frutas. , siderurgia, metalmecanicos , turismo receptivo etc ) este tipo de transaccion comercial debe esta apalancada por un tipo de cambio muy alto y competitivo !!! Eliminacion gradual de todo tipo de subsidio para evitar deficit fiscales ! Promociones Industriales ! Reglas claras al principal generador de DOLARES BILLETES que es el Sector Agropecuario !! .....de no llevarse adelante medidas urgentes el Pais se va a detener y va a haber conflictos sociales y obviamente se debe informar al mundo la realidad !!! NO hay mas DOLARES BILLETES !!!!!!!! Default ! .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot] y 227 invitados