dabalanso escribió:deberían salir a frenarla un poco
El lado izquierdo está muy fuerte, decís que salen a quemar papeles?
dabalanso escribió:deberían salir a frenarla un poco
vision escribió:En teoria es perfecto. Pero no tiene futuro el peso, se cae por su propio peso. Poder comprar este papel dolarizado y muchos mas con pesos es una generosidad argentina. Yo aprovecho, compro y espero. El tiempo dira. Exitos!!
Du41-D escribió:$54?
Du41-D escribió:$54?
paisano escribió:Te dire que esta un poquito caro.
A estos los conoces, ¿estarán perdiendo plata en EEUU?
Lo de Uruguay es cierto, pero estan como los hoteleros haciendo la temporada, entonces tratan de ganar al máximo, pero no es ese el precio, el de los uruguayos digo.
vision escribió:Ok. A mi dejame con mi dolar que flota entre 25 y 28. Exitos!!
Fulano de Tal escribió:Por ahora se fueron lo 2 que la estaban pisando
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 15 invitados