Bueno, cada uno con la suya. Igual poca guita peroooo... la otra vuelta, a la 90 le hice un 100%, me creia Warren y mirá donde está... La vengo mirando desde afuera desde entonces esperando que baje... hasta hoy...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, cada uno con la suya. Igual poca guita peroooo... la otra vuelta, a la 90 le hice un 100%, me creia Warren y mirá donde está... La vengo mirando desde afuera desde entonces esperando que baje... hasta hoy...
Vela compradora..... 

Te envidio, a mi me duele ver como todos suben mas que el papel que tengo en ese momento, aunque termine 3% sufro porque "perdí" ante otra que subió %6. Necesito trabajarlo

te entiendo perfectamente Petru, pero en esos casos y momentos como el actual, mejor vivi la fiesta desde adentro long, dificil agarrar esas diarreas a la baja. O jugá con calls de tiempos amplios (olvida los puts en tendencia al alza)
Depuró $ 10.20 del MAX de hoy...

Me quede re caliente.
De esta me voy con plata o en camilla (no seria la primera vez)
De esta me voy con plata o en camilla (no seria la primera vez)
Yo dije en la apertura q tenía q depurar... bueno, aprovechen con objetivo CANJE / 

flecharoja escribió: ↑ Las zapatillas te las vas a tener que poner para correr y de que forma!!!!
No pasa nada, estoy todo líquido y acechando, solo entro si la veo sino que pase nomás
Ponele pilas y tal vez llegués a ser pampero o atomik!

Yo soy muy pero muy ca.gón en bolsa. Así sobrevivo y como lindas migajas, solo migajas, a lo cucaracha. Cuando me hice el Warren, me hicieron pelo y barba, encima me sacaron en camilla

-
-
-