cai.hernan10 escribió: ↑ muy valorable lo de don gastons admitiendo que le fumaron todas las ganancias (la mayoria habla cuando gana unicamente)...ya vas recuperando tonga
gracias querido, tengo la vena inflamada mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ muy valorable lo de don gastons admitiendo que le fumaron todas las ganancias (la mayoria habla cuando gana unicamente)...ya vas recuperando tonga
WARREN CROTENG escribió: ↑ es por eso el dicho de que en la bolsa somos todos tontos (va otra palabra) por que vivís sintiendo que no hiciste lo mejor que se podía hacer y eso con el diario del lunes.
flecharoja escribió: ↑ El Conde era bueno a mi me gustaba. Lo banearon y no vino mas y yo ando en la cornisa y calentado gente boba....Que injusto este foro!!
![]()
flecharoja escribió: ↑ El Conde era bueno a mi me gustaba. Lo banearon y no vino mas y yo ando en la cornisa y calentado gente boba....Que injusto este foro!!:arriba:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, Arthur Pigou, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, Matraca, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Richardkrhue, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 290 invitados