hugos1969 escribió:Conde, te pido un favor, estoy con ganas de entrarle mañana a la mañana a lotes de TS, tengo ganas de perder unos pesitos..
Como no entiendo mucho de lotería, te solicito que me aconsejes que me sirve comprar, con un vaor de 167 pesitos y con un objetivo de 230 ntes del vencimiento.. 168-178-188 ó 198.
A mi me parece que la 188, pero me gustaría tu opinión--
Desde ya agradecido..
Perdón por el off muchachos

Hugo, de entrada te puedo decir que todos esos lotes están con VI más baja que la histórica, no es que estén baratos, es por la coyuntura que tienen tanto TS como YPF (por eso entre en YPF)
Por efecto palanca entraría en la 198, su valor teórico es $ 4,56 y cerró $ 3,80.
La más operada es la 188, pero no por mucho, si le ves buenas perspectivas yo le entraría a la 198.
Ahora me diste ganas a mi
Los indicadores diarios no están buenos, el semanal está mejor y falta una eternidad para el ejercicio, que se yo, dependemos del oil.
Yo le entré a YPF, porque además de estar con los mismo síntomas que esta, tiene la ventaja de al ser Riesgo Argie, en algún momento le va a tocar parte de la fiesta que están haciendo en los demás ADR, caso bancos, EDN. PAM. TEO.