Athila escribió:Por ahí podría ser, y que vuelve kk no me queda duda...
olvidate.. los peronchos estan mas confundidos que un rrope en la ruta..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Por ahí podría ser, y que vuelve kk no me queda duda...
Einlazer84 escribió:Es que Trump alías Trompeta o Peluca como le dicen, es muy inteligente el tipo de Shortea en la bolsa con una Venta en Corto y luego sale a decir pavadas para ganar dinero en la bolsa.
Igual yo podría asesorarlo mejor a Trump en esa operatoria porque es mejor Shortearse y en vez de decir lo que dice, salir en cadena nacional de USA bailando diciendo aguanten los pibes chorros con un CD de La Renga en la mano izquierda con eso Wall Street baja un 80%, Trump recompra luego dice que tuvo un Desliz en su comportamiento y listo Wall Street sube un 500% para recuperar su valor anterior y Trump se hizo mega multimillonario, es facil hacer eso siendo el presidente de USA.
JAVI1971 escribió:vendannn rajen ...vuelve kristina panico panicoooooooooo!!!
pampelazo escribió:Estimados... no van a vender por mercado, son pelo*****, pero no suicidas... tenencias de ese calibre se venden pre pactadas, y seguramente gran parte sea a las mismas Empresas como buybacks. Está bien que el panorama es muy sombrío, pero volcar tenencias del FGS al mercado es algo que pueden descartar con seguridad.
nachoman escribió:Estas tratando de subir la cantidad de comentarios de tu cuenta para tener algún tipo de "status" dentro del foro? Hace 2 dias que solo comentas pelotudeses.
JAVI1971 escribió:![]()
RECUERDEN QUE YO TENGO LA BOLA DE CRISTAL.. ESTO HASTA LOS 60 MIL NO ESTACIONA---
chewbaca escribió:Con Python o R se puede hacer......ahora es verdad...ya lo estan haciendo.....si te fijas hay unos usuarios que se llaman Google bot o Bing bot...eso son crawlers creo
JAVI1971 escribió:![]()
pampelazo escribió:Estimados... no van a vender por mercado, son pelo*****, pero no suicidas... tenencias de ese calibre se venden pre pactadas, y seguramente gran parte sea a las mismas Empresas como buybacks. Está bien que el panorama es muy sombrío, pero volcar tenencias del FGS al mercado es algo que pueden descartar con seguridad.
Magdalena95 escribió:estaba pensando e imaginando un indicador de sentimiento de mercado basandose en las fluctuaciones de la cantidad de comentarios tanto positivos como negativos respecto al IMV....mmm no se..podria funcionar como indicador adelantado para predecir los miniciclos
DavidBowman escribió:Tienen la oportunidad de ir vendiendo a los que quieran entrar por emergentes, pero de cualquier forma es mala noticia para el tenedor actual, dado que sea como sea aparece más oferta de la nada.
revelde escribió:Si de pronto vuelcan esos papeles al mercado el precio va a bajar lo mires por donde lo mires, por una cuestión de oferta y demanda.
La única forma que no altere el precio sería que los vendan en cuenta gotas y mientras ingresen fondos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 322 invitados