CEPU Central Puerto
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que tranquilo duermo en este papel, hay días que incluso ni miro la cotización o el foro.
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:vision, comparto tu visiónsobre el peso. SHORT PESO a full.
Sería un error tomarlo literalmente eso de $25/$28, pero concuerdo en que el peso no vale nada. Un país con reservas prestadas al 7% y con déficit comercial récord (en términos absolutos y en términos del PBI) y además, déficit fiscal y exportadores/gobernadores/industriales que están presionando por otro TC... el valor nominal solo lo mantiene Luisito Caputo, pero los bonos dolarizados ya comprimieron mucha tasa y está subiendo la de la fed, así que la súper avidez por esos bonos no creo que dure demasiado tiempo... un año tal vez o dos... pero todo apunta para un solo lado.
Llevar CEPU es mucho mejor que tener papelitos de colores con dibujos de guanacos o pajaritos, sin respaldo de mediano/largo plazo. Llevar CEPU también es shortear el peso. En particular llevan lotecitos de CEPU (que es lo que estuve haciendo estos días) es una forma de ir short peso.
La única tesis para ser alcista en el pesos es la de la lluvia de dólares e inversiones.. No tengo ningún problema con shortear esa tesis.
![]()
Ojo los que están en consumo masivo/shoppings/electrodomésticos/etc, que si se profundiza la devalueta y el gobierno pisa las paritarias entramos en recesión. Y si no pisa las paritarias sube otra vez el dólar y la inflación. Por supuesto, la electricidad se va a seguir vendiendo, y en precios/cantidades crecientes en dólares.
A eso voy. Muy bien explicado. Sdos!!
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
y ya que me lo piden les tiro el cierre , $ 45.85 aca el cierre blue, el del recinto, el promediado el que quierannnnnnnnnnnnnnnnn

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Javierdib escribió:El lado izquierdo está muy fuerte, decís que salen a quemar papeles?
Se sale de la banda de precios
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Tengan a mano las mascarilla de Oxigenoooooooooooooooooooo,

-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
vision escribió:Es que estoy comprando CEPU con todos los pesos regalados que tengo. No quiero pesos, quiero CEPU, cotiza en dolares, es mas seguro y facil. Gracias igual!! Exitos!!
vision, comparto tu visión
Sería un error tomarlo literalmente eso de $25/$28, pero concuerdo en que el peso no vale nada. Un país con reservas prestadas al 7% y con déficit comercial récord (en términos absolutos y en términos del PBI) y además, déficit fiscal y exportadores/gobernadores/industriales que están presionando por otro TC... el valor nominal solo lo mantiene Luisito Caputo, pero los bonos dolarizados ya comprimieron mucha tasa y está subiendo la de la fed, así que la súper avidez por esos bonos no creo que dure demasiado tiempo... un año tal vez o dos... pero todo apunta para un solo lado.
Llevar CEPU es mucho mejor que tener papelitos de colores con dibujos de guanacos o pajaritos, sin respaldo de mediano/largo plazo. Llevar CEPU también es shortear el peso. En particular llevan lotecitos de CEPU (que es lo que estuve haciendo estos días) es una forma de ir short peso.
La única tesis para ser alcista en el pesos es la de la lluvia de dólares e inversiones.
Ojo los que están en consumo masivo/shoppings/electrodomésticos/etc, que si se profundiza la devalueta y el gobierno pisa las paritarias entramos en recesión. Y si no pisa las paritarias sube otra vez el dólar y la inflación. Por supuesto, la electricidad se va a seguir vendiendo, y en precios/cantidades crecientes en dólares.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
vision escribió:Ok. Yo hago mi negocio. Y analizo el futuro de CEPU con respecto al peso argentino. El tipo de cambio varia todos los dias aca. Nada mas. Exitos!!
suerte vision !!! por eso se percibio una cierta molestia en el post anterior. espero que tenga muy buenas ganancias.
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ya la garcaron con ese tapon en 45,40.
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
Compre en $29 CEPU en Diciembre. Esto es a largo. Exitos socios!!
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
REPITO el agujazo es inevitable e implacable !!!!!!!!!!!!!!!! ayayayayayaya
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
Periscope escribió:Falta correrse un pelito mas la venta, todavia surten con ordenes grandes.
Ahi me gusta mas , cada vez menos oferta!!!
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
paisano escribió:No estamos hablando del futuro del peso, estamos hablando del precio del dólar en pesos HOY, no es el valor que estas diciendo vos, es el que comentan varios y yo también.
Ok. Yo hago mi negocio. Y analizo el futuro de CEPU con respecto al peso argentino. El tipo de cambio varia todos los dias aca. Nada mas. Exitos!!
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Esto es demasiado para mi corazón...me había desacostumbrado... 
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
Falta correrse un pelito mas la venta, todavia surten con ordenes grandes.
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CEPU Central Puerto
y el dolar a tomar es el contado con liqui lo demas es fantasia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], mangacho, Semrush [Bot] y 22 invitados