Febo escribió:¿Por qué suponés que se refería a mujeres?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:¿Por qué suponés que se refería a mujeres?
rodick1986 escribió:Qué caro te cobra tu operador si pagás 1% por bonos!
Febo escribió:50 vueltas para hacerte la diferencia entre blue y ccl de unos cuponcitos, negreando guita y pagando comisiones en el medio y corriendo 25 veces riesgo precio (de los bonos y del dólar).
No me parece negocio.
Febo escribió:50 vueltas para hacerte la diferencia entre blue y ccl de unos cuponcitos, negreando guita y pagando comisiones en el medio y corriendo 25 veces riesgo precio (de los bonos y del dólar).
No me parece negocio.
rivas144 escribió:]Poca liquidez tienen. Punta abiertas.
Si sos un inversor que va a finish lo analizaria.
Si, a mi me interesaría para eso. Hay algunos que tienen intereses copados.
En la operatoria tenés experiencia? La mayoría están en dólares, no se si tendré que tener usd en la cuenta de mi sociedad de bolsa o en pesos se pueden comprar?
hstibanelli escribió:
Gastaste 8 puntos en comisiones, te debe querer mucho la soc de bolsa con la que operas...
rivas144 escribió:Si, a mi me interesaría para eso. Hay algunos que tienen intereses copados.
En la operatoria tenés experiencia? La mayoría están en dólares, no se si tendré que tener usd en la cuenta de mi sociedad de bolsa o en pesos se pueden comprar?
dongps escribió:Que lindas que son las Cordobesas... le ponen onda y actitud y logrando sumar hasta 2 puntos con eso...
CHIQUI1 escribió:Anduve por Cordoba, cerca de Carlos Paz, solo miraba algunas cosas de reojo, inclusive un buen par de culos
Abiel escribió:Poca liquidez tienen. Punta abiertas.
Si sos un inversor que va a finish lo analizaria.
hstibanelli escribió:
Gastaste 8 puntos en comisiones, te debe querer mucho la soc de bolsa con la que operas...
CHIQUI1 escribió:Anduve por Cordoba, cerca de Carlos Paz, solo miraba algunas cosas de reojo, inclusive un buen par de culos
rodick1986 escribió:Mi estrategia para Bonos este año (explicada en base 100):
Tengo 100 AA17 (cotiza a $8,2).
Cobro USD 3,50 en Abril.
Vendo y compro $820 en DICA (cotiza a $11). Me alcanza para 74,5 DICA.
Cobro USD 4,27 en Junio.
Vendo y vuelvo a comprar AA17.
Cobro USD 3,50 en Octubre.
Vendo y vuelvo a comprar DICA.
Cobro USD 4,27 en Diciembre
Por cada 100 nominales cobro USD 15,54 al año. (habiendo pagado sólo $820).
rodick1986 escribió:En lugar de una tasa del 7% en USD estoy obteniendo una de 15,54%
rivas144 escribió:Alguien tiene alguna experiencia con bonos corporativos?
rodick1986 escribió:Mi estrategia para Bonos este año (explicada en base 100):
Tengo 100 AA17 (cotiza a $8,2).
Cobro USD 3,50 en Abril.
Vendo y compro $820 en DICA (cotiza a $11). Me alcanza para 74,5 DICA.
Cobro USD 4,27 en Junio.
Vendo y vuelvo a comprar AA17.
Cobro USD 3,50 en Octubre.
Vendo y vuelvo a comprar DICA.
Cobro USD 4,27 en Diciembre
Por cada 100 nominales cobro USD 15,54 al año. (habiendo pagado sólo $820).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, pepelastra, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 401 invitados