Goenitz escribió: Ya dijeron que son como 15
Y cuando los empiecen a morfar, muchos van a salir corriendo
Gracias!!!
Es q estoy a 8 manos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió: Ya dijeron que son como 15
Y cuando los empiecen a morfar, muchos van a salir corriendo
leoariza escribió: La variación siempre se da en esa regla? Si tenes un delta de 0,57: el papel sube 10 centavos, la opción subiría 5,7 ctvs... Y en el caso que la acción suba mas de 10 ctvs o menos 10, la variación delta acompañará este movimiento verdad?
Moratoria escribió:Los 311630 siguen firme ofrecidos en 3...
Alguien puede ver si son varias órdenes o una sola???
Goenitz escribió: Como soy más malo que la mala del foro... te cuento el final:
Termina en 3,0x.....
cocodrilo_12 escribió:Se estan amontonando Lindo. Tiene pinta q se vuela. Para mi ojo para mi
El Conde escribió:Es una peli de suspenso, me voy a buscar más pochoclo
SOIJO escribió: Delta de 0,70 significa: si el papel sube 10 centavos ,la opción sube 7 centavos.
leoariza escribió:alguien que entienda, me podria explicar de manera sensilla que incidencia tiene el valor delta en las opciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, Chuikov, dawkings, el indio, ElCrotodelNovato, Felipedro, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, Pirujo, pred, Robespierre, sebara, Semrush [Bot] y 1016 invitados