GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CCL = $110,-
Desde la compu que estoy usando en este momento tengo que apretar f5 para que se me actualicen las cotizaciones
en la de mi laburo se actualizan automáticamente, a alguien le paso lo mismo alguna ves ?

-
GGAL Grupo Financiero Galicia
isidoro999 escribió: ↑ Cuando le pones flechas rojas, sube. Cuando le poines flechas verdes, baja..!!![]()
9.72

Pochoclos 

negativo ADR
-
lehmanbrothers escribió: ↑ traducción.
Si baja lindo a primera hora me compro unos calls que gralmente te lo tiran por la cabeza cuando baja a primera hora y des pues recupera vemos si sale![]()
Vemos para donde sale a este paso llega neutra asi que lo que voy a comprar son pochoclos

-
traducción.
Si baja lindo a primera hora me compro unos calls que gralmente te lo tiran por la cabeza cuando baja a primera hora y des pues recupera vemos si sale

Si sube lindo a primera hora me compro unos puts que gralmente te lo tiran por la cabeza cuando sube a primera hora y des pues recupera vemos si sale 

Hoy tendria que ser verde fluor mirando afuera 

-
carlob escribió: ↑ Articulo de cronista .." eliminar la brecha cambiaria,el principal objetivo del gobierno "..dicen q la cnv ,tiene en carpeta, obligar a los fondos,con activos del exterior y que replican cedears, a valuar las cuotapartes, al tipo de cambio oficial. Parece q los fondos,lo sabian y salieron a vender, por eso la baja del ccl estos dias. Y si se les ocurre lo mismo, con los cedears de los particulares ???![]()
![]()
carlob, a ver, lo del ccl es puro Carry Trade acá nadie le pego el mazaso al ccl ni nada por el estilo.
cedears, como no tienen liquidez se hace lo que se quiere, mira ayer google, jajjajja
Están haciendo negocios con dolares de afuera,,, esta clarisimo, también están los artículos y noticias si uno los busca.
CARRY TRADE
-
El precio del cedear lo pone el mercado, lo que pueden hacer es agregarle algún impuesto o parking nada más. La valuación de la cuota parte de un fondo no depende del mercado y esa la pueden manipular.
-
carlob escribió: ↑ Articulo de cronista .." eliminar la brecha cambiaria,el principal objetivo del gobierno "..dicen q la cnv ,tiene en carpeta, obligar a los fondos,con activos del exterior y que replican cedears, a valuar las cuotapartes, al tipo de cambio oficial. Parece q los fondos,lo sabian y salieron a vender, por eso la baja del ccl estos dias. Y si se les ocurre lo mismo, con los cedears de los particulares ???![]()
![]()
Flaco,, es ridículo eso,, y deja de tirar humo,, pegaste lo mismo en todos los topics,, quién te manda ???