ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En todas las grandes subidas se dieron congestiones y retrocesos, y en ésta también se dará de seguro pero me parece (o es mi deseo) que acá salga con todo. Lo que está claro que la tendencia se mantiene, y que dio posibilidades de comprar mas
-
Hombres de poca fé, hoy terminamos arriba de $ 11,80

Viruela escribió:Como nos recibirá les 1º de junio? Arriba e. 11.80??
Estamos a 180.000K de los 12 solo nos falta un pequeño viento, casi brisa de volumen y este barco vuela, si dublicase el volumen en 1 hora tendriamos esa comfirmacion
Mandan una orden de compra por 10000 papales a 11.8 y en la cola de venta mandan a 11.5 y 11.6, si van a venden por lo menos no regalen.
minotero escribió:Aluar en semanal, a punto de dar compra
ARRIBA DE 11,80 CON EL VOLUMEN CRECIENTE QUE METIO HOY... Y COMO VIENE CRECIENDO... NOS LLEVA A $ 12,80 RAPIDITO....MAÑANA ACELERA ESTA.... UN REGALO QUEDO ESTA JUNTO A SU HERMANA ERAR....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
el aprendiz escribió:Estoy enojado, hasta hace 3 días muchos estaban pesimistas.
Hombres de poca fe!!!!
Más que fe hay que comprar más y más. Vamos con la tendencia de fondo loco... Vamoooo... Que sale...

-
Estoy enojado, hasta hace 3 días muchos estaban pesimistas.
Hombres de poca fe!!!!
Hombres de poca fe!!!!

alua, erar, cres, ctio..todas segùn dicen UN REGALO, mientras las que vuelan son las porquerìas endeudadas como las energètikas y los bancuchos.
Esperemos cuando nos pasen a Emergente, se acuerden de los REGALOS o sòlo son REGALOS , pero NO las compra nadie?
Esperemos cuando nos pasen a Emergente, se acuerden de los REGALOS o sòlo son REGALOS , pero NO las compra nadie?

Viruela escribió:Como nos recibirá el 1º de junio? Arriba de 11.80??
Como nos recibirá les 1º de junio? Arriba e. 11.80?? 

Aluar en semanal, a punto de dar compra 

Si rompe con volumen creciente los 11,70 puede salir con tuti eh... No es joda... Hay muchos que la esperan que arranque... Puede rebotar un poco pero a no desesperar que se vienen momentos muy buenos... Se viene dando como esperabamos... Es más dió algo mas para comprar en 10,5 hace un par de días...

visionario escribió:Muchachos recuerdan cuando paga dividendos.....puede ser Agosto o es antes? Gracias
A MI SE ME ACREDITARON EL 18.11.2016