vaaamossss RUSSO todavia
CEPU Central Puerto
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
[quote="Russo"]YO NO SE NADA
vaaamossss RUSSO todavia
segui sin saber nada jajajaja
vaaamossss RUSSO todavia
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
JUAN1807 escribió:Poli todo bien con UD. o con vos si me lo permitís, aprecio sus comentarios y le ponen buena onda.-
pero la semana pasada en las malas no lo vi ni tirando la hora de cierre!!!![]()
en las buenas y en en las malas mucho mas!!!!
querido JUAN1807 , problemas de salud en la familia me impidieron participar como yo querria, no hay problemas, tratame de vos por supuesto.como vos decis en las malas por tema de salud tambien me la banque solo como corresponde sin pedir favores a nadie. todo bien. suerte y muy buenas ganancias.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
jabalina escribió:Que te dije Elzneider 84.
El que no compraba se arrepentiria.
Y que decis ahora en 3 dias de 41,50 a45,80.
Te falta calle y olfato Elzneider84-
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
YO NO SE NADA
:
-
gstnbrtl
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am
Re: CEPU Central Puerto
[quote="POLI"][/quote]
Corta la bocha...
Corta la bocha...
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Russo escribió:estoy muy contento por la gente que esta ganando con este papel y mas contento por todos aquellos que aportaron datos de la empresa y compraron con fundamentos suerte a todos
y la NOTA Russoooo!!!
decilooo, Russooo, deciilooooo!!!!
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
estoy muy contento por la gente que esta ganando con este papel y mas contento por todos aquellos que aportaron datos de la empresa y compraron con fundamentos suerte a todos
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:a mi no me miren , soy perfil bajo y no me rijo por AT. yo no soy, yo no fui, no me conoce nadie !!!! ayayayay![]()
como que NO YO TE CONOZCO como dice COTO jajaja que haces POLI ponele litio a PAMPA en lugar de JP1 jajaja abrazo
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:y ya que me lo piden les tiro el cierre , $ 45.85 aca el cierre blue, el del recinto, el promediado el que quierannnnnnnnnnnnnnnnn![]()
![]()
Poli todo bien con UD. o con vos si me lo permitís, aprecio sus comentarios y le ponen buena onda.-
pero la semana pasada en las malas no lo vi ni tirando la hora de cierre!!!
en las buenas y en en las malas mucho mas!!!!
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
vision escribió:A eso voy. Muy bien explicado. Sdos!!
es muy triste lo que decis pero MUY CIERTO para colmo estos se sienten soberbios y se mandan moco tras moco y le abren la puerta a los PJ
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
a mi no me miren , soy perfil bajo y no me rijo por AT. yo no soy, yo no fui, no me conoce nadie !!!! ayayayay

-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CEPU Central Puerto
Convengamos q sube todo...
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
Saber que yo era otro de esos que decia que CEPU iba a ser uno de los papeles 2018, alla por Octubre-Noviembre cuando no movia una &#*#! y lateralizaba...
La paciencia en empresas decentes garpa gente...
La paciencia en empresas decentes garpa gente...
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:y ya que me lo piden les tiro el cierre , $ 45.85 aca el cierre blue, el del recinto, el promediado el que quierannnnnnnnnnnnnnnnn![]()
![]()
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
Pelada la cola de venta, pelada.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Vascotrader, WARREN CROTENG y 17 invitados